Sucursales y cajeros Contáctenos

Uso de claves personales
En Banco Patagonia cumplimos con las normas de seguridad necesarias para que usted pueda realizar sus operaciones por Patagonia e-Bank con la mayor tranquilidad. Sin embargo, le sugerimos que lea atentamente las siguientes recomendaciones sobre el cuidado y el uso responsable de su clave de acceso.

• Debe ser única: no es recomendable utilizar la misma clave para el acceso de otros servicios de Internet, como e-mail o Newsletters, entre otros.

Práctica: no la anote ni la escriba, trate de generar una clave que sea fácil de recordar pero difícil de adivinar, aún para aquellos que lo conocen.

No utilice información personal (fecha de nacimiento, número de documento, número de teléfono, etc.) ni números repetidos en sus claves.

Personal: no permita que otros vean cuando ingresa en Patagonia e-bank y no comparta su contraseña con nadie.

Confidencial: nadie en Banco Patagonia le solicitará su clave de acceso a Patagonia e-bank por ningún medio y bajo ningún concepto. No responda e-mails ni llamados si le solicitan información.

Sólida: aproveche todas las posibilidades que le brinda el sistema para hacer sus claves más seguras combinando mayúsculas, minúsculas y números.

Evite acceder a Patagonia e-bank desde lugares públicos como locutorios o cibercafés, ya que reduce el riesgo de que alguien obtenga información desde la máquina que utilizó. Si no tiene otra alternativa, el sistema le ofrece la posibilidad de ingresar una parte de su clave con el mouse a través del teclado virtual.

Cambie su clave frecuentemente, sobre todo si sospecha que alguien pudo haberla visto o descifrado.

Verifique la seguridad del sitio antes de operar, comprobando que la dirección sea    https://ebankpersonas.bancopatagonia.com.ar/eBanking/usuarios/login.htm y que en la parte inferior de su navegador haya un candado cerrado. Clickeando sobre el candado podrá ver la vigencia del certificado de seguridad del sitio.

Nunca deje sola su PC mientras esté logueado en Patagonia e-bank y recuerde siempre cerrar la sesión   cada vez que finalice sus operaciones.







Para mayor información comuníquese al 0810-333-2265