Banco Patagonia
Sucursales y Cajeros | Teléfonos Útiles | Contáctenos Twitter Youtube Facebook
 
Institucional
Historia
Videos Institucionales
Organización
Accionistas
Información Financiera
Sector Financiero
Mercado de Capitales
Patagonia Inversora
Patagonia Valores S.A.
Relación con
Inversores
Disciplina de Mercado
Recursos Humanos
Responsabilidad Social
Políticas AML/CFT
Canales de atención
PATAGONIA E-BANK
PATAGONIA EN LINEA
CAJEROS AUTOMÁTICOS
AUTOSERVICIO
Aplicaciones Móviles
SUCURSALES
Seguinos en Twitter Youtube Facebook
Patagonia Inversora
 

Fondos Comunes de Inversión

Beneficios de Invertir en nuestros Fondos Comunes de Inversión: (1)

  • Facilidad: Es un trámite muy sencillo. Sin plazo mínimo de permanencia le permite efectuar retiros parciales o incrementar los montos invertidos en cualquiera de nuestras sucursales.
  • Gastos y Comisiones
    Los Fondos Lombard no cobran comisión alguna por suscripción o rescate. Sólo se cobra un honorario por la administración anual del fondo.
  • Sus Ahorros son administrados por especialistas
    Los Fondos Lombard están administrados por expertos analistas del mercado financiero que controlan permanentemente su inversión.
  • Ventajas impositivas
    Los rendimientos y resultados de los Fondos están exentos del impuesto a los débitos y a los créditos bancarios, del IVA y del Impuesto a las Ganancias (2)

(1) Inversión Mínima: $ 30.000.-.
(2) Exclusivo para personas físicas.

En el caso de que usted no disponga del visualizador de PDF lo invitamos a bajarlo de la siguiente dirección haciendo click aquí

Informe diario

 Lombard Renta en Pesos
 Lombard Renta Fija
 Lombard Capital

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un Fondo de Inversión?
Un Fondo esta constituido por los aportes de un grupo de personas, cuotapartistas, que tienen un objetivo común sobre sus ahorros, dejando la administración de los mismos a un equipo de profesionales, que se dedican exclusivamente a la búsqueda del mejor destino para su dinero.
De tal manera, usted accede a mejores alternativas de inversión que en forma individual.

¿Qué es una suscripción?
Es la inversión que realiza una persona o una empresa en un Fondo de Inversión.

¿Qué es un rescate?
Es el acto de retirar dinero de su Fondo de Inversión. A partir de realizada la solicitud, con el Fondo Lombard Renta en Pesos, usted dispone de sus fondos en el día.

¿Qué es una cuotaparte?
Un fondo está constituido por cuotapartes. Cuando usted ingresa a los Fondos Lombard, está adquiriendo una determinada cantidad de cuotapartes. La cantidad de coutapartes permanecerá inalterable mientras no haya suscripciones ni rescates. El valor de cada cuotaparte varía según la evolución del Fondo.

Se encuentran vigentes en materia cambiaria y relativo al ingreso y el egreso de capitales a o de la Republica el Decreto N° 616/05 y la Resolución del Ministerio de Economía y Producción 637/2005. Esta normativa establece, entre otras cosas, (bajo ciertos requisitos y salvo excepciones contenidas en la normativa), la necesidad de constituir un depósito no remunerado por un plazo de 365 días y por el 30% de los fondos ingresados a la Republica. (Se recomienda a los interesados la revisión de esta normativa previo a efectuar su inversión).
"Las inversiones en cuotas del fondo no constituyen depósitos en Banco Patagonia S.A. a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Banco Patagonia S.A. se encuentra impedido por normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin".

 
Para solicitar nuevos productos, llámenos al 0810-999-6655
Atención al cliente 0810-888-8500
Para realizar su consulta, click aquí.
Tarjeta Visa Tarjeta MasterCard Tarjeta American Express
más cerca
Relación con Inversores