Sucursales y Cajeros   |   Teléfonos Útiles   |   Contáctenos  
 
Banco Patagonia Universidad Nacional de Mar del Plata
 
 
Y además:
  • Préstamos Patagonia Simple, con condiciones preferenciales(2).
  • Patagonia Anticipo, Un adelanto de hasta el 50% de su sueldo, que podrá utilizar realizando compras con su tarjeta Patagonia 24 o retirar en efectivo en cualquier cajeros automático(3).
 

COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL:
C.F.T.N.A(CON Y SIN IVA):
0%(*) - 4.26%(**).

PROMOCIONES VÁLIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 01/08/2016 AL 31/12/2016 PARA CLIENTES QUE PARTICIPEN DEL PROGRAMA PATAGONIA MÁS. EL IMPORTE BONIFICADO SERÁ ACREDITADO EN EL MISMO RESUMEN EN QUE INGRESE EL CONSUMO (O PRIMER CUOTA) O BIEN EN EL INMEDIATO POSTERIOR. BANCO PATAGONIA NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE TÉRMINO DE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. SE EXCLUYEN TARJETAS CORPORATIVAS. PROMOCIÓN NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAS CUENTAS NO DEBERÁN REGISTRAR MORA. BANCO PATAGONIA S.A. NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE LA FECHA DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

(1) EL OTORGAMIENTO DE LOS PRODUCTOS Y SU DISTRIBUCIÓN CREDITICIA SE ENCUENTRAN SUJETOS A LA APROBACIÓN DE LAS CONDICIONES CREDITICIAS Y DE CONTRATACIÓN DE BANCO PATAGONIA S.A. SE APLICARÁ LA BONIFICACIÓN DEL 100% DEL CARGO DE MANTENIMIENTO MENSUAL SIEMPRE QUE ACREDITE SUS HABERES EN BANCO PATAGONIA.
(2) SUJETO A CALIFICACIÓN CREDITICIA Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE BANCO PATAGONIA S.A.
(3) EXCLUSIVO PARA TITULARES DE CUENTAS SUELDO PERTENECIENTES A ORGANISMOS OFICIALES Y EMPRESAS PRIVADAS, CALIFICADAS POR BANCO PATAGONIA S.A.
(4) ABONANDO LOS MARTES CON TODAS LA TARJETA DE DÉBITO PATAGONIA24 Y LAS TARJETAS DE CRÉDITO EMITIDAS POR BANCO PATAGONIA S.A., RECIBIRÁ UN 15% DE DESCUENTO EN SUPERMERCADOS CARREFOUR. SE EXCLUYEN ELECTRÓNICA, ELECTRODOMÉSTICOS Y TELEFONÍA CELULAR. PROMOCIÓN NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TOPE DE DEVOLUCIÓN $500 POR MES Y POR CUENTA.
(5) ABONANDO LOS JUEVES CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA S.A EN TODAS LAS ESTACIONES DE SERVICIO YPF DEL PAÍS, LOS CLIENTES TITULARES DE LOS PRODUCTOS PATAGONIA GLOBAL O PERSONAL RECIBIRÁN UN 10% DE DESCUENTO. TOPE DE DEVOLUCIÓN $125 POR MES Y POR CUENTA.
(6) LOS CLIENTES TITULARES DE UN PRODUCTO PATAGONIA PLUS O PLUS PREMIUM RECIBIRÁN UN 20% DE DESCUENTO. TOPE DE DEVOLUCIÓN POR MES Y POR CUENTA $250.
(7) ABONANDO CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO y DEBITO DE BANCO PATAGONIA S.A. EN LOS LOCALES ADHERIDOS EN LOS SHOPPINGS ADHERIDOS EN FECHAS ESPECIALES, LOS CLIENTES TITULARES DE LOS PRODUCTOS PATAGONIA GLOBAL O PERSONAL RECIBIRÁN UN 25% DE DESCUENTO, TOPE DE REINTEGRO:$750.
(8) LOS CLIENTES TITULARES DE UN PRODUCTO PATAGONIA PLUS O PLUS PREMIUM RECIBIRÁN UN 30% DE DESCUENTO EXCLUSIVAMENTE CON TARJETA DE CREDITO, TOPE DE REINTEGRO: $1.000. LOS LOCALES ADHERIDOS DEBERAN SER PREVIAMENTE CONSULTADOS EN WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR.
(9) BENEFICIO EXCLUSIVO PARA LOS CLIENTES TITULARES DE UN PRODUCTO PATAGONIA PLUS O PLUS PREMIUM. ABONANDO LOS VIERNES CON LA TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA S.A., RECIBIRÁ UN 20% DE DESCUENTO EN LOS COMERCIOS REGISTRADOS BAJO EL RUBRO RESTAURANTES. TOPE DE DEVOLUCIÓN $300 POR MES Y POR CUENTA.
(10) ABONANDO LOS MIERCOLES CON LA TARJETA DE DÉBITO PATAGONIA24 EMITIDA POR BANCO PATAGONIA S.A., RECIBIRÁ UN 10% DE DESCUENTO EN LOS COMERCIOS REGISTRADOS BAJO EL RUBRO PELUQUERIAS. TOPE DE DEVOLUCIÓN $100 POR MES Y POR CUENTA.
(11) LOS CLIENTES TITULARES DE UN PRODUCTO PATAGONIA PLUS O PLUS PREMIUM TAMBIÉN RECIBIRÁN UN 20% DE DESCUENTO EXCLUSIVAMENTE CON TARJETA DE CREDITO, TOPE DE REINTEGRO: $200 POR MES Y POR CUENTA.
(12) CLUB PATAGONIA. CONSULTE ALCANCES, TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA EN ESTE SITIO WEB. PATAGONIA MÁS ES UN PROGRAMA INTEGRAL DESARROLLADO POR BANCO PATAGONIA S.A. QUE BRINDA BENEFICIOS Y/O PROMOCIONES EXCLUSIVOS PARA CLIENTES TITULARES DE LOS PRODUCTOS PATAGONIA PLUS PREMIUM, PLUS, GLOBAL, PERSONAL, AHORRO Y SUELDO. CONSULTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PATAGONIA MÁS, ALCANCES, CONDICIONES Y LOCALES ADHERIDOS DE LAS PROMOCIONES VIGENTES EN WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES. LOS ACCIONISTAS DE BANCO PATAGONIA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. LEY 25.738.

 
  • Para cobrar su sueldo en Banco Patagonia, sólo deberá firmar el formulario que le adjuntamos y presentarlo, por única vez, cualquier día del 1 al 10 de cada mes, de 8 a 13 hs. en las siguientes direcciones:
    • Personal de Mar del Plata
      Dirección de Liquidaciones de Haberes del Rectorado:
      Diagonal J.B. Alberti 2695 2do piso.
    • Personal de Balcarce.
      Facultad de Ciencias Agrarias.
      División Docente y Secretaría Administrativa.

  • Si no tenes una cuenta sueldo abierta acércate a la sucursal para tramitar la apertura de manera gratuita (Comunicación BCRA "A" 6042).
  • Luego dirijase con una copia de la misma, intervenida por la Universidad, al cualquier sucursal de Banco Patagonia.
  • Para acceder al formulario, haga click aqui.
 
Para consultar la normativa vigente del BCRA referente a la
libre elección de Banco Pagador, haga click aquí
 
 

Para mayor información sobre nuestros productos llámenos al 0810-888-8500 o con nuestros oficiales: Centro de Atención en campus universitario:
*Juan Enrique Gianera: (0223) 473-4992
jgianera@bancopatagonia.com.ar
Sucursal Mar del Plata: AV. INDEPENDENCIA 2298 – TE: (0223) 493-0038 / 9974 / 9975.

 
 
Seguinos en Twitter Youtube Facebook