Banco Patagonia
Sucursales y Cajeros | Teléfonos Útiles | Contáctenos Twitter Youtube Facebook
 
Personas
Productos
Cuentas
Tarjetas
Préstamos
Seguros
Patagonia Entidades
Inversiones
Comercio Exterior
Patagonia Plus
Patagonia Universitaria
Cuenta Patagonia Universitaria
Beneficios
Tarjeta Patagonia Universitaria
Ahorros y Beneficios
Patagonia Más
Club Patagonia
Plan Sueldo
Servicios
Cajas de Seguridad
Pago de Servicios
Transferencias
e-news Más Cerca
Canales de Atención
Patagonia e-bank
Patagonia en línea
Cajeros Automáticos
Autoservicio
Sucursales
Sucursal Virtual
Patagonia Móvil
Redes Sociales
Novedades
Sucursales y Cajeros
Seguinos en Twitter Youtube Facebook
 
TC 2000 en Viedma
 

Bases y Condiciones de la Promoción – Promo TC2000

La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de la promoción implicará la inmediata exclusión de la misma y/o la revocación de los premios adjudicados.

Organizador: El organizador de la presente promoción es Banco Patagonia S.A. (el “Organizador”), con domicilio en Tte. Gral. J. D. Perón 500 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ámbito Geográfico: La promoción está limitada a los canjes que efectúnen los titulares de la cuentas club patagonia en forma personal en sucursal Viedma, con domicilio en Sarmiento 373 - Viedma Rio Negro.

Plazo y Horarios. La presente promoción comenzará a las 08:00 horas del día 29 de septiembre de 2008 y concluirá a las 13 horas del día 10 de Octubre de 2008 o hasta agotarse los premios afectados a la promoción, lo que ocurra primero. Esta última circunstancia se anunciará a través de carteles que el Organizador colocará en la sucursal de Sarmiento 373 – Viedma, Rio Negro. El horario de atención de dichas sucursales será de 08hs a 13hs.

Participantes. Podrán participar de esta promoción todas las personas mayores de 18 años que sean poseedoras de una tarjeta de crédito o débito activas emitidas por el Organizador y que posean la cantidad de puntos acumulados de Club Patagonia necesarios para el canje. No podrán participar los empleados de los Organizadores, ni los empleados de las filiales o subsidiarias de los Organizadores, ni los cónyuges o familiares de éstos, hasta el segundo grado de parentesco por afinidad y/o consanguinidad, inclusive.

Premios: Los premios consisten en:

Entradas generales para el TC 2000 a realizarse el día 12 de octubre en Buenos Aires (cantidad 100 pares)
Chalecos polar (cantidad: 200)
Gorras (cantidad 200)

Estos premios serán exhibidos en la sucursal de Sarmiento 373 – Viedma (Rio Negro).

Adjudicación de Premios: La adjudicación de premios se realizará de acuerdo al procedimiento que seguidamente se detalla:

El cliente deberá presentarse en la sucursal de Sarmiento 373 – Viedma (Rio Negro) en el horario de 08 a 13hs presentando además su DNI/CI/LC/LE y la tarjeta de crédito y/o débito emitida por el Organizador con la cual generó los puntos.
Personal del Organizador realizará controles sobre la identidad del cliente y sobre la cantidad de puntos acumulados a la fecha de efectuarse de efectuarse el canje.

La adjudicación de premios se realizará conforme la siguiente escala:

Premio Cantidad de puntos
2 entrada TC 800
chaleco 1800
gorra 500

Contra la verificación de la cantidad de puntos acumulados establecido se entregará como máximo hasta 1 voucher de 2 entradas generales, 1 chaleco y 1 gorra por persona.
De agotarse el stock de alguno de los productos, se le ofrecerá al cliente que elija entre los otros premios con stock disponible.

Entrega. La entrega de los premios adjudicados será realizada en forma inmediata por el Organizador contra la presentación de la documentación mencionada en el punto 7. a). Una vez entregado el premio al cliente se deberá llenar una planilla de entrega de modo tal que el cliente no pueda volver a canjear. A los fines de la entrega de los premios, los clientes deberán presentarse en de Sarmiento 373 – Viedma (Rio Negro) El plazo para el retiro de premios expirará indefectiblemente el 10 de Octubre de 2008 a las 13:00 hs.

Autorización. Los Adjudicatarios de los premios autorizan expresamente al Organizador a difundir en los medios que los organizadores estimasen convenientes, cualquiera fueren ellos, su nombre, país y ciudad de origen, fotografías, imágenes, y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de difundir esta promoción en los medios y en la forma en que los organizadores dispongan, sin derecho previo o posterior a compensación alguna.

La participación en esta promoción implica la aceptación total de las bases y condiciones establecidas en el presente. El texto de la promoción está disponible en las sucursales del Banco Patagonia y/o en la pagina de internet www.bancopatagonia.com
El Organizador tendrá la facultad exclusiva de decisión respecto de cualquier situación no prevista expresamente en las presentes bases y las resoluciones que éste adopte serán definitivas e inapelables. Todo ello previa consulta y en su caso, autorización de la autoridad de aplicación.
El Organizador no será responsable por los daños y/o perjuicios que pudiera sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la presente promoción y/o el uso de los premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador y/o los terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.
El Organizador podrá, a su solo criterio, modificar la duración de la promoción, el premio a entregar o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados, todo lo cual será comunicado y publicitado por los mismos medios por los cuales se difundió la presente promoción.
El Organizador no asume responsabilidad alguna por los actos de terceros relacionados con los premios y/o por la calidad de los mismos, ni por desperfectos técnicos y/o hechos naturales que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo normal de la presente promoción.

 
Programa de Puntos LeShop Descuentos y Beneficios
Tarjeta Visa Tarjeta MasterCard Tarjeta American Express
Más cerca
Ahorros y Beneficios