Banco Patagonia
Sucursales y Cajeros | Teléfonos Útiles | Contáctenos Twitter Youtube Facebook
 
Personas
Productos
Cuentas
Tarjetas
Préstamos
Seguros
Patagonia Entidades
Inversiones
Patagonia Plus
Patagonia Universitaria
Cuenta Patagonia Universitaria
Beneficios
Tarjeta Patagonia Universitaria
Ahorros y Beneficios
Plan Sueldo
Comercio Exterior
Productos
Novedad en Materia Cambiaria
Cajas de Seguridad
Pago de Servicios
Transferencias
e-news Más Cerca
Canales de Atención
Patagonia e-bank
Patagonia en línea
Cajeros Automáticos
Autoservicio
Sucursales
Sucursal Virtual
Patagonia Móvil
Redes Sociales
Novedades
Sucursales y Cajeros
Seguinos en Twitter Youtube Facebook
 
Temporada Invierno

Medios de Elevación (1)

Medios de Elevación

Restaurantes (2)

Restaurantes

Chocolaterías (3)

Chocolaterias

Renta Car (4)

Renta Car

Excursiones (5)

Excursiones

Escuela de Esquí (8)

Escuela de Esquí

Hoteles (9)

Hoteles

PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 01/07/2017 HASTA EL 30/09/2017, EXCLUSIVA PARA CLIENTES QUE PARTICIPEN DEL PROGRAMA PATAGONIA MÁS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y NO VÁLIDA PARA TARJETAS CORPORATIVAS.

(*) PARA COMPRAS ABONADAS EN CUOTAS POR USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS - CARTERA DE CONSUMO - SE APLICARA: TASA NOMINAL ANUAL: 0% - TASA EFECTIVA ANUAL: 0% - COSTO SEGURO DE VIDA 0% - COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.E.A): 0,00%.
(**) PARA COMPRAS ABONADAS EN CUOTAS POR CLIENTES DE CARTERA COMERCIAL, SE APLICARÁ: TASA NOMINAL ANUAL: 0% - TASA EFECTIVA ANUAL: 0% - COSTO SEGURO DE VIDA 0.35% - COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 4,34%.

EL IMPORTE BONIFICADO POR LAS COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO, SERÁ ACREDITADO EN EL MISMO RESUMEN EN QUE INGRESE EL CONSUMO O EN EL INMEDIATO POSTERIOR.
LAS BONIFICACIONES CORRESPONDIENTES A LAS COMPRAS REALIZADAS CON TARJETAS DE DÉBITO, SE ACREDITARÁN EN LA CUENTA DE DÉBITO DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES DE REALIZADA LA OPERACIÓN.
BANCO PATAGONIA NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE LA FECHA DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

LAS CUENTAS NO DEBERÁN REGISTRAR MORA.

ESTA PROMOCIÓN SE AJUSTA A LO DISPUESTO POR LA SECRETARÍA DE COMERCIO EN LA RESOLUCIÓN 51/E2017 Y SUS NORMAS COMPLEMENTARIAS Y MODIFICATORIAS, SIENDO LAS CUOTAS SIN INTERÉS.

PATAGONIA MÁS ES UN PROGRAMA INTEGRAL DESARROLLADO POR BANCO PATAGONIA S.A. QUE BRINDA BENEFICIOS Y/O PROMOCIONES EXCLUSIVOS PARA CLIENTES TITULARES DE LOS PRODUCTOS PATAGONIA EMPRESARIO PREMIER, EMPRESARIO, PLUS PREMIUM, PLUS, GLOBAL, PERSONAL, AHORRO Y SUELDO. CONSULTE EL REGLAMENTO DE PATAGONIA MÁS EN WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES.

(1) MEDIOS DE ELEVACIÓN (CERRO CATEDRAL)
ABONANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO, EN FORMA PRESENCIAL, EN EL CERRO CATEDRAL RECIBIRÁ UN 10% DE DESCUENTO. TOPE DE DEVOLUCIÓN: $500 POR MES Y POR CUENTA. CLIENTES VINCULADOS A UN PAQUETE PLUS PREMIUM RECIBIRÁ UN 15% DE DESCUENTO. TOPE DE DEVOLUCIÓN: $750 POR MES Y POR CUENTA.

(2) RESTO
ABONANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO EXCLUSIVAMENTE EN LOS RESTAURANTES ADHERIDOS DE LA CIUDAD DE BARILOCHE: LA PARRILLA DE JULIAN, PIONEROS, EL BOLICHE DE ALBERTO, EL BAR DE HIELO, I´TALIANO TRATTORIA, FAMILIA DE CASO, CAFÉ GIOVANNI, RINCON PATAGONIACO, KUNSTMANN, LOWTHER EN LA CIUDAD DE VILLA LA ANGOSTURA: EL ALBA, A RAJATABLA, LA CABALLERIZA, NICOLETTO PASTAS, BAHIA DEL LAGO, 1853 PLATOS Y VINOS, VIEJOS TIEMPOS, LOS AMIGOS LADOS SUR.  EN LA CIUDAD DE SAN MARTIN DE LOS ANDES: CERVECERIA BREWAY.  RECIBIRA UN 15% DE DESCUENTO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA. TOPE DE DEVOLUCIÓN: $300 POR MES Y POR CUENTA. CLIENTES VINCULADOS A UN PAQUETE PLUS PREMIUM RECIBIRÁ UN 20% DE DESCUENTO. TOPE DE DEVOLUCIÓN: $500 POR MES Y POR CUENTA.

(3) CHOCOLATERÍAS
ABONANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO EXCLUSIVAMENTE EN LOS CHOCOLATERIAS ADHERIDAS DE LA CIUDAD DE BARILOCHE DETALLADAS A CONTINUACION: MAMUSCKA, LA CANDELA, CHOCOLATE TORRES, DEL TURISTA, RAPA NUI, TANTE FRIDA, ABUELA GOYE.  EN LA CIUDAD DE VILLA LA ANGOSTURA BENROTH, RINCON ANDINO, DOS TIEMPOS, EN EL BOSQUE CHOCOLATE, FRANTOM. EN LA CIUDAD DE SAN MARTIN DE LOS ANDES: CHOCOLATES MAMUSIA, CHOCOLATES ABOLENGO, LA VIEJA ALDEA, EL TURISTA, EL REGIONAL (PRODUCTOS REGIONALES). RECIBIRÁ UN 15% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN DE HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS  CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA. TOPE DE DEVOLUCIÓN: $500 POR MES Y POR CUENTA. CLIENTES VINCULADOS A UN PAQUETE PLUS PREMIUM RECIBIRÁ UN 20% DE DESCUENTO Y FINANCIACION DE HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS. TOPE DE DEVOLUCIÓN: $750 POR MES Y POR CUENTA.

(4) RENTA CAR
ABONANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO EXCLUSIVAMENTE EN LOS LOCALES DE LA CIUDAD DE BARILOCHE EN ELEPHANT, DUBROVNIK, ALIUS, EUROPCAR, DINA HUAPI. EN LA CIUDAD DE VILLA LA ANGOSTURA EN TEMPLE CAR Y ANTAR RANT A CAR. EN LA CIUDAD DE SAN MARTIN DE LOS ANDES: ARIES RENT A CAR. RECIBIRÁ UN 10% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN DE HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS.

(5) EXCURSIONES PATAGONIA LIFESTYLE
ABONANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO EXCLUSIVAMENTE EN LOS LOCALES DE LA CIUDAD DE BARILOCHE, PATAGONIA LIFESTYLE. RECIBIRÁ UN 15% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN DE HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS. CLIENTES VINCULADOS A UN PAQUETE PLUS PREMIUM RECIBIRÁ UN 20% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN DE HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS.

(6) EXCURSIONES
ABONANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO EXCLUSIVAMENTE EN LOS LOCALES DE LA CIUDAD DE SAN MARTIN DE LOS ANDES: EL REFUGIO, LOS ALERCES V Y T. RECIBIRÁ UN 10% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN DE HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS. CLIENTES VINCULADOS A UN PAQUETE PLUS PREMIUM RECIBIRÁ UN 15% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN DE HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS.

(7) EXCURSIONES (3 CUOTAS SIN INTERÉS)
ABONANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO EXCLUSIVAMENTE EN LOS LOCALES DE LA CIUDAD DE BARILOCHE, SI TURISMO, TURISUR Y BARLAN TRAVEL RECIBIRA UNA FINANCIACIÓN DE HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS.

(8) ESCUELA DE ESQUÍ
ABONANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO EXCLUSIVAMENTE EN LOS LOCALES DE LA CIUDAD DE BARILOCHE EN PATAGONIA SKI SCHOLL, RECIBIRÁ UN 15% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN DE HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS. CLIENTES VINCULADOS A UN PAQUETE PLUS PREMIUM RECIBIRÁ UN 20% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN DE HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS.

(9) HOTELES
ABONANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO EXCLUSIVAMENTE EN LOS LOCALES DE LA CIUDAD DE BARILOCHE EN ALMA DEL LAGO, RECIBIRÁ UN 20% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN DE HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS. VILLAGE CONDO, VILLAGE CATEDRAL RECIBIRÁ UN 15% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN DE HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CLIENTES VINCULADOS A UN PAQUETE PLUS PREMIUM RECIBIRÁ UN 20% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN DE HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS. EN LA CIUDAD DE SAN MARTIN DE LOS ANDES: LE CHATELET. RECIBIRÁ UN 15% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN DE HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS. CLIENTES VINCULADOS A UN PAQUETE PLUS PREMIUM RECIBIRÁ UN 20% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN DE HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS .

LOS ACCIONISTAS DE BANCO PATAGONIA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS.  EN VIRTUD DE ELLO, NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO,  NI LOS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS RESPONDEN EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARÍA PO LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD FINANCIERA LEY.25.738 BANCO PATAGONIA S.A. (CUIT 30-50000661-3, AV. DE MAYO 701, PISO 24, C.A.B.A.