Banco Patagonia
Sucursales y Cajeros | Teléfonos Útiles | Contactanos Twitter Youtube Facebook
 
Personas
Productos
Cuentas
Tarjetas
Préstamos
Seguros
Patagonia Entidades
Inversiones
Patagonia Plus
Patagonia Universitaria
Cuenta Patagonia Universitaria
Beneficios
Tarjeta Patagonia Universitaria
Ahorros y Beneficios
Plan Sueldo
Comercio Exterior
Productos
Novedad en Materia Cambiaria
Cajas de Seguridad
Pago de Servicios
Transferencias
e-news Más Cerca
Canales de Atención
Patagonia e-bank
Patagonia en línea
Cajeros Automáticos
Autoservicio
Sucursales
Sucursal Virtual
Patagonia Móvil
Redes Sociales
Sucursales y Cajeros
Seguinos en Twitter Youtube Facebook

PROMOCIONES CONFORME RESOLUCIÓN 51 E/2017 DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO. BONIFICACIONES VIGENTES, EN EL PAÍS, DESDE EL 01/10/2018 AL 31/10/2018.
(*) PARA COMPRAS EN CUOTAS -EFECTUADAS POR USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS- CARTERA DE CONSUMO APLICARA: TASA NOMINAL ANUAL: 0%, TASA EFECTIVA ANUAL: 0%, COSTO SEGURO DE VIDA 0%, COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN T.E.A.
(C.F.T.): 0.00%.
PARA COMPRAS EN CUOTAS –EFECTUADAS POR CLIENTES DE CARTERA COMERCIAL- APLICARÁ: TASA NOMINAL ANUAL: 0% - TASA EFECTIVA ANUAL: 0% - COSTO SEGURO DE VIDA 0.35% - COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN T.E.A.
(C.F.T.): 4.34%.
(1) BONIFICACIONES VIGENTES, EN EL PAÍS, DESDE EL 13/10/2018 AL 14/10/2018. 25% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN EN HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO PATAGONIA 24 EN LOS COMERCIOS ADHERIDOS DE LOS SHOPPINGS: UNICENTER, PALMAS DEL PILAR, PLAZA OESTE, PORTAL PALERMO, PORTAL LOMAS, PORTAL ESCOBAR, PARQUE BROWN, PORTAL QUILMES, PORTAL SAN MARTÍN, PORTAL ROSARIO, PORTAL TUCUMÁN, PORTAL SANTIAGO, PORTAL SALTA, PORTAL TRELEW, PORTAL PATAGONIA Y PORTAL LOS ANDES. TOPE POR PLAZO DE VIGENCIA $1000.
(2) BONIFICACIONES VIGENTES, EN EL PAÍS, DESDE EL 13/10/2018 AL 14/10/2018. LOS CLIENTES ASOCIADOS A LOS PRODUCTOS PLUS Y PLUS PREMIUM QUE ABONEN CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO PATAGONIA 24 RECIBIRÁN UN 30% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN EN HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS. TOPE POR PLAZO DE VIGENCIA $1500
(3) BONIFICACIONES VIGENTES, EN EL PAÍS, DESDE EL 15/10/2018 AL 16/10/2018. 25% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN EN HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO PATAGONIA 24 EN LOS COMERCIOS ADHERIDOS DE LOS SHOPPINGS: ALTO PALERMO, ABASTO, ALTO AVELLANEDA, DOT, ALTO COMAHUE, ALTO ROSARIO, ALTO NOA Y MENDOZA PLAZA. TOPE POR PLAZO DE VIGENCIA $1000.
(4) BONIFICACIONES VIGENTES, EN EL PAÍS, DESDE EL 15/10/2018 AL 16/10/2018. LOS CLIENTES ASOCIADOS A LOS PRODUCTOS PLUS Y PLUS PREMIUM QUE ABONEN CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO PATAGONIA 24 RECIBIRÁN UN 30% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN EN HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS. TOPE POR PLAZO DE VIGENCIA $1500.
(5) ABONANDO LOS MARTES CON TODAS LA TARJETA DE DÉBITO PATAGONIA24 Y LAS TARJETAS DE CRÉDITO EMITIDAS POR BANCO PATAGONIA S.A., RECIBIRÁ UN 15% DE DESCUENTO EN SUPERMERCADOS CARREFOUR. SE EXCLUYEN ELECTRÓNICA, ELECTRODOMÉSTICOS Y TELEFONÍA CELULAR. SE EXCLUYEN ADICIONALES DE TARJETA DE DEBITO. PROMOCIÓN NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TOPE DE DEVOLUCIÓN $500 POR MES Y POR CUENTA.
(6) ABONANDO LOS JUEVES CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA S.A EN TODAS LAS ESTACIONES DE SERVICIO YPF DEL PAÍS, LOS CLIENTES TITULARES DE LOS PRODUCTOS PATAGONIA GLOBAL O PERSONAL RECIBIRÁN UN 10% DE DESCUENTO. TOPE DE DEVOLUCIÓN $125 POR MES Y POR CUENTA.
(7) LOS CLIENTES TITULARES DE UN PRODUCTO PATAGONIA PLUS O PLUS PREMIUM ABONANDO LOS JUEVES CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA S.A EN TODAS LAS ESTACIONES DE SERVICIO YPF DEL PAÍS, RECIBIRÁN UN 20% DE DESCUENTO. TOPE DE DEVOLUCIÓN POR MES Y POR CUENTA $250.
(8) ABONANDO CON LA TARJETA DE DÉBITO PATAGONIA 24 Y LAS TARJETAS DE CRÉDITO EMITIDAS POR BANCO PATAGONIA S.A. EN LAS FECHAS Y/O PLAZOS INFORMADAS POR MAIL Y/O SMS, RECIBIRÁ UN 25% DE DESCUENTO EN LOS LOCALES ADHERIDOS DE LOS SHOPPINGS ADHERIDOS. CONSULTE SHOPPINGS Y LOCALES ADHERIDOS PREVIAMENTE EN WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR. TOPE DE DEVOLUCIÓN: $500 POR CUENTA Y POR MES.
(9) LOS CLIENTES TITULARES DE UN PRODUCTO PATAGONIA PLUS O PLUS PREMIUM ABONANDO RECIBIRÁ UN 30% DE DESCUENTO EN LOS LOCALES ADHERIDOS DE LOS SHOPPINGS ADHERIDOS. CONSULTE SHOPPINGS Y LOCALES ADHERIDOS PREVIAMENTE EN WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR. TOPE DE DEVOLUCIÓN: $750 POR CUENTA Y POR MES.
(10) BENEFICIO EXCLUSIVO PARA LOS CLIENTES TITULARES DE UN PRODUCTO PATAGONIA PLUS O PLUS PREMIUM. ABONANDO LOS VIERNES CON LA TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA S.A., RECIBIRÁ UN 20% DE DESCUENTO EN LOS COMERCIOS REGISTRADOS BAJO EL RUBRO RESTAURANTES. TOPE DE DEVOLUCIÓN $300 POR MES Y POR CUENTA.
(11) ABONANDO LOS MIERCOLES CON LA TARJETA DE DÉBITO PATAGONIA24 EMITIDA POR BANCO PATAGONIA S.A., RECIBIRÁ UN 10% DE DESCUENTO EN LOS COMERCIOS REGISTRADOS BAJO EL RUBRO PELUQUERIAS. TOPE DE DEVOLUCIÓN $100 POR MES Y POR CUENTA.
(12) LOS CLIENTES TITULARES DE UN PRODUCTO PATAGONIA PLUS O PLUS PREMIUM RECIBIRÁN UN 20% DE DESCUENTO EN LOS COMERCIOS REGISTRADOS BAJO EL RUBRO PELUQUERIAS. EXCLUSIVAMENTE CON TARJETA DE CREDITO, TOPE DE REINTEGRO: $200 POR MES Y POR CUENTA.
(13) CLUB PATAGONIA ES UN PROGRAMA DE ACUMULACION DE PUNTOS A TRAVÉS DE LOS CONSUMOS EFECTUADOS CON LAS TARJETAS DE CREDITO Y/O DEBITO VINCULADAS A LOS PRODUCTOS PATAGONIA PERSONAL, GLOBAL, PLUS, PLUS PREMIUM, ALTA RENTA O A UNA CUENTA ABIERTA EN VIRTUD DEL SERVICIO DE PLAN SUELDO BRINDADO POR EL BANCO; COMO ASI TAMBIEN A TRAVÉS DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS DE BANCO PATAGONIA. CONSULTE EL REGLAMENTO DE ESTE PROGRAMA EN WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR O EN CUALQUIERA DE LAS SUCURSALES DEL BANCO. EL IMPORTE BONIFICADO POR LAS COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO SERÁ ACREDITADO EN EL MISMO RESUMEN EN QUE INGRESE EL CONSUMO O EN EL INMEDIATO POSTERIOR. PARA COMPRAS CON TARJETAS DE DÉBITO, LAS BONIFICACIONES SE ACREDITARÁN EN LA CUENTA DE DÉBITO DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES DE REALIZADA LA OPERACIÓN. BANCO PATAGONIA NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE LA FECHA DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. PROMOCIÓN NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE ALCANCES, TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA EN ESTE SITIO WEB. PATAGONIA MÁS ES UN PROGRAMA INTEGRAL DESARROLLADO POR BANCO PATAGONIA S.A. QUE BRINDA BENEFICIOS Y/O PROMOCIONES EXCLUSIVOS PARA CLIENTES TITULARES DE LOS PRODUCTOS PATAGONIA PLUS PREMIUM, PLUS, GLOBAL, PERSONAL, AHORRO Y SUELDO. CONSULTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PATAGONIA MÁS, ALCANCES, CONDICIONES Y LOCALES ADHERIDOS DE LAS PROMOCIONES VIGENTES EN WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES. LOS ACCIONISTAS DE BANCO PATAGONIA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. LEY 25.738.