Banco Patagonia
Sucursales y Cajeros | Teléfonos Útiles | Contáctenos Twitter Youtube Facebook
 
Personas
Productos
Cuentas
Tarjetas
Préstamos
Seguros
Patagonia Entidades
Inversiones
Patagonia Plus
Patagonia Universitaria
Cuenta Patagonia Universitaria
Beneficios
Tarjeta Patagonia Universitaria
Ahorros y Beneficios
Plan Sueldo
Comercio Exterior
Productos
Novedad en Materia Cambiaria
Cajas de Seguridad
Pago de Servicios
Transferencias
e-news Más Cerca
Canales de Atención
Patagonia e-bank
Patagonia en línea
Cajeros Automáticos
Autoservicio
Sucursales
Sucursal Virtual
Patagonia Móvil
Redes Sociales
Novedades
Sucursales y Cajeros
Seguinos en Twitter Youtube Facebook
 
Novedades
 
Tarjeta Visa Auto
 

PROMOCIONES VÁLIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, DESDE EL 01/08/2016 HASTA EL 31/12/2016, AMBAS FECHAS INCLUSIVE. PARA CONSUMOS REALIZADOS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA PATAGONIA AUTO, NO ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. LAS BONIFICACIONES SE ACREDITARÁN EN EL RESUMEN EN QUE INGRESE EL CONSUMO O EN EL INMEDIATO POSTERIOR. PARA TODAS LAS PROMOCIONES CONTENIDAS EN ESTA PIEZA QUE SE ABONEN EN CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO SE APLICARÁ: TASA NOMINAL ANUAL: 0%; TASA EFECTIVA ANUAL: 0%, COSTO SEGURO DE VIDA: 0,35%. BANCO PATAGONIA S.A. NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE LAS FECHAS DE VIGENCIA DE LAS PROMOCIONES. LAS CUENTAS NO DEBERÁN REGISTRAR MORA. (1) ABONANDO CON LA TARJETA VISA PATAGONIA AUTO TODOS LOS JUEVES RECIBIRÁ HASTA UN 15% DE DESCUENTO EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO YPF DEL PAÍS. TOPE DE DEVOLUCIÓN HASTA: $150 POR MES Y POR CUENTA.
(2) ABONANDO CON LA TARJETA VISA PATAGONIA AUTO TODOS LOS DÍAS EN EL RUBRO TALLERES MECÁNICOS RECIBIRÁ UN 20% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS.
COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL: C.F.T.N.A
C.F.T.N.A.: 4.26%

IMPORTE MÁXIMO DE DEVOLUCIÓN POR CUENTA Y POR MES: $500. EL SERVICIO DE PLAN DE CUOTAS SÓLO PODRÁ SER SOLICITADO POR EL TITULAR DE LA CUENTA, UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA EN UN PAGO Y ANTES DE LA FECHA DE CIERRE DEL RESUMEN EN QUE INGRESE EL CONSUMO, LLAMANDO AL 0810-222-2868. TAMBIÉN PODRÁ SOLICITARLO INGRESANDO A WWW.VISA.COM.AR
(3) ABONANDO TODOS LOS DÍAS EN EL RUBRO LAVADEROS DE AUTOMÓVILES RECIBIRÁ UN 20% DE DESCUENTO. IMPORTE MÁXIMO DE DEVOLUCIÓN POR CUENTA Y POR MES: $100.
(4) ABONANDO TODOS LOS DÍAS EN EL RUBRO GARAGES Y PARCELAS PARA ESTACIONAMIENTO RECIBIRÁ UN 10% DE DESCUENTO. IMPORTE MÁXIMO DE DEVOLUCIÓN POR CUENTA Y POR MES: $100.
(5) ADHIRIENDO EL DÉBITO AUTOMÁTICO DEL PAGO DE AUTOPISTAS Y PEAJES A UNA TARJETA DE CRÉDITO VISA PATAGONIA AUTO RECIBIRÁ UN 10% DE DESCUENTO. IMPORTE MÁXIMO DE DEVOLUCIÓN POR CUENTA Y POR MES: $100.
(6) PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CLIENTES CON AL MENOS DOS DÉBITOS AUTOMÁTICOS DISTINTOS ADHERIDOS Y FACTURADOS COMO MÍNIMO TRES MESES ANTES DEL INGRESO DE LA PRIMERA CUOTA DEL CARGO ANUAL POR SERVICIO. DICHO CARGO SE COBRARÁ CADA 12 MESES DE LA FECHA DE ALTA DE LA CUENTA.
(7) EL CRÉDITO INGRESARÁ EN EL PRIMER O SEGUNDO RESUMEN DE TARJETA DEPENDIENDO DE LA FECHA DE HABILITACIÓN. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONSUMOS EFECTUADOS EN TODOS LOS RUBROS, HASTA ALCANZAR LA SUMA DE $300 POR CUENTA.
LOS ACCIONISTAS DE BANCO PATAGONIA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. LEY 25.738.

LOS ACCIONISTAS DE BANCO PATAGONIA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. EN VIRTUD DE ELLO, NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO NI LOS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS, RESPONDEN EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARIA POR LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD FINANCIERA. LEY 25.738.

 
 
Ver catálogo de premios