Banco Patagonia
Sucursales y Cajeros | Teléfonos Útiles | Contactanos Twitter Youtube Facebook
 
Personas
Productos
Cuentas
Tarjetas
Préstamos
Seguros
Patagonia Entidades
Inversiones
Patagonia Plus
Patagonia Universitaria
Cuenta Patagonia Universitaria
Beneficios
Tarjeta Patagonia Universitaria
Ahorros y Beneficios
Plan Sueldo
Comercio Exterior
Productos
Novedad en Materia Cambiaria
Cajas de Seguridad
Pago de Servicios
Transferencias
e-news Más Cerca
Canales de Atención
Patagonia e-bank
Patagonia en línea
Cajeros Automáticos
Autoservicio
Sucursales
Sucursal Virtual
Patagonia Móvil
Redes Sociales
Novedades
Sucursales y Cajeros
Seguinos en Twitter Youtube Facebook
Patagonia Universitaria
Beneficios Para Alumnos
Beneficios
 
Convenios
 
Beneficios Generales

PROMOCIONES VÁLIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA PARA COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETAS VISA DÉBITO PATAGONIA UNIVERSITARIA ENTRE EL 01/01/2017 Y EL 31/12/2017, AMBAS FECHAS INCLUSIVE. BANCO PATAGONIA NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS POR LOS COMERCIOS FUERA DE TÉRMINO. PROMOCIONES NO ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. LAS BONIFICACIONES SE ACREDITARÁN EN LA CUENTA DE DÉBITO, DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES DE REALIZADA LA COMPRA.
(1) ABONANDO LOS DIAS LUNES CON LA TARJETA DE DÉBITO PATAGONIA UNIVERSITARIA EMITIDA POR BANCO PATAGONIA S.A., RECIBIRÁ UN 10% DE DESCUENTO EN LOS COMERCIOS REGISTRADOS BAJO LOS RUBROS FARMACIAS Y PERFUMERIAS. TOPE DE DEVOLUCIÓN $100 POR MES Y POR CUENTA.
(2) ABONANDO LOS DIAS MIERCOLES CON LA TARJETA DE DÉBITO PATAGONIA UNIVERSITARIA EMITIDA POR BANCO PATAGONIA S.A., RECIBIRÁ UN 20% DE DESCUENTO EN LOS COMERCIOS REGISTRADOS BAJO EL RUBRO LIBRERIAS. TOPE DE DEVOLUCIÓN $100 POR MES Y POR CUENTA.
(3) ABONANDO LOS DIAS JUEVES CON LA TARJETA DE DÉBITO PATAGONIA UNIVERSITARIA EMITIDA POR BANCO PATAGONIA S.A., RECIBIRÁ UN 20% DE DESCUENTO EN LOS COMERCIOS REGISTRADOS BAJO LOS RUBROS BARES Y FAST FOOD. TOPE DE DEVOLUCIÓN $100 POR MES Y POR CUENTA.
(4) ABONANDO LOS DIAS VIERNES CON LA TARJETA DE DÉBITO PATAGONIA UNIVERSITARIA EMITIDA POR BANCO PATAGONIA S.A., RECIBIRÁ UN 20% DE DESCUENTO EN LOS COMERCIOS REGISTRADOS BAJO LOS RUBROS CINES, TEATROS Y ESPECTACULOS. TOPE DE DEVOLUCIÓN $100 POR MES Y POR CUENTA.
(5) PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA PARA COMPRAS REALIZADAS EN BOLETERIAS PROPIAS DE VIA BARILOCHE COMPRANDO CON LAS TARJETAS VISA DÉBITO PATAGONIA UNIVERSITARIA DE BANCO PATAGONIA, RECIBIRÁ UN DESCUENTO DEL 10%. LA PRESENTE PROMOCIÓN ES VÁLIDA SÓLO PARA CONSUMOS REALIZADOS EN LOS COMERCIOS ADHERIDOS DENTRO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. INCLUYE TARJETAS CORPORATIVAS. LOS ACCIONISTAS DE BANCO PATAGONIA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. EN VIRTUD DE ELLO, NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO NI LOS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS, RESPONDEN EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARIA POR LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD FINANCIERA. LEY 25.738.

 
Programa Universidades Banco Patagonia
Solicite sus
productos Patagonia Universitaria
0810-999-6655
Atención al cliente 0810-888-8500