Header Preguntas Frecuentes

1- ¿Cómo formo parte del programa?

La participación al Club Patagonia se realiza en forma automática por ser ya cliente o al solicitar una tarjeta de débito Patagonia 24, o una tarjeta de crédito Visa, American Express o MasterCard de Banco Patagonia.

2- ¿Cómo se acumulan los puntos?

Todas las compras abonadas con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y la tarjeta American Express de Banco Patagonia acumularán puntos a razón de $/U$S 3 = 1 punto y todas las compras que se abonen con las tarjetas de débito Patagonia 24 acumularán puntos a razón de $/U$S 9 = 1 punto.

3- ¿Cada tarjeta de la cuenta acumula puntos en forma independiente?

No, los consumos efectuados con las tarjetas titulares y sus adicionales de un mismo cliente titular, acumularán puntos en una única cuenta. Esto facilitará la acumulación de puntos, para acceder más rápido y fácilmente a los premios.

4- ¿Para qué sirven los puntos?

Los puntos que se acumulen podrán ser canjeados por diferentes premios de rubros varios: hogar, electrónica, uso personal, niños, entretenimientos, y mucho más.

5- ¿Cuál es la vigencia de los puntos?

Los puntos tienen una vigencia de 2 años a partir de la fecha de realizado el consumo.

6- ¿Dónde canjeo mis puntos?

Para canjear sus puntos por premios ingrese a Patagonia e-bank y realice el canje on line, o llame al 0810-888-8500, opción 4 de lunes a viernes de 9 a 19hs..

7- ¿Cómo debo hacer para canjear Puntos Club Patagonia por Millas Smiles?

Para canjear puntos por millas Smiles debe estar inscripto en el Programa de Millas Smiles de Gol Líneas Aéreas y debe tener su número Smiles en el momento de solicitar el canje.
Si aún no es socio Smiles ingrese a www.smiles.com.br, complete sus datos y obtenga su número Smiles en el momento.

8- ¿Cuál es la relación Punto Club Patagonia – Milla Smiles?

A partir del 04/04/2013, inclusive, la relación será de 1 (un) punto Club Patagonia = 0,75 Millas Smiles. Hasta la fecha indicada, la relación será de 1 (un) punto Club Patagonia = 1 (una) Milla Smiles.

9- ¿Cuáles son los canales habilitados para realizar el canje?

Para solicitar el canje de Puntos Club Patagonia por millas Smiles ingrese a Patagonia e-bank o comuníquese al 0810-888-8500 opción 4 de lunes a viernes de 9 a 19hs.

10- Una vez realizado el canje de puntos por millas, ¿cuándo se acreditan en mi cuenta Smiles?

Una vez efectuado el canje las millas se acreditarán en la cuenta Smiles a los 10 días hábiles. Ud. puede corroborar las mismas ingresando a www.smiles.com.br o llamando al 0810-2666-765 ingresando con su número de Cuenta Smiles.

11- ¿Cómo hago para canjear mis millas por pasajes?

Una vez que los puntos se canjean por millas rigen bajo los términos y condiciones de Smiles. Consulte ingresando a www.smiles.com.br o llamando al 0810-2666-765 ingresando con su número de Cuenta Smiles.

12- ¿Cuándo vencen las millas?

Una vez acreditadas las millas vencen a los 3 años. Para mayor información consulte ingresando a www.smiles.com.br o llamando al 0810-2666-765 ingresando con su número de Cuenta Smiles.

13- ¿Puedo anular el canje?

Una vez concretado el canje de puntos Club Patagonia por millas Smiles el canje no podrá cancelarse, por tales motivos no se devolverán los puntos descontados.

14- ¿A qué destinos puedo viajar?

Consulte los destinos disponibles, promociones y demás alternativas en www.smiles.com.br o llamando al 0810-2666-765 ingresando con su número de Cuenta Smiles.

Canjee Viajes Electrónica
Canjee sus puntos y disfrute de la última tecnología.
Canje Vouchers Vouchers
Canjee sus puntos por vouchers.
Canje Online Patagonia e-Bank