Header Preguntas Frecuentes

1- ¿Cómo formo parte del programa?

Participarán del Programa todos los clientes titulares de tarjetas de crédito y débito emitidas por Banco Patagonia, vinculada/s a los Productos Patagonia Personal, Global, Plus, Plus Premium, Alta Renta o a una cuenta abierta en virtud del Servicio de Plan sueldo brindado por el Banco, como así también los Clientes titulares de tarjetas de crédito corporativas (Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y Mastercard Corporate (En adelante, todos ellos, Socios). Se excluyen, expresamente, de la participación en el presente Programa las tarjetas de débito relacionadas a una cuenta cuyo titular sea una persona jurídica-y/o titulares de tarjetas de crédito asociadas al Grupo de Afinidad "Bus Plus" y/o a cualquier otro Grupo de Afinidad que establezca la renuncia de la participación en el Programa. Tampoco participarán del Programa los titulares de tarjetas de crédito Visa Purchasing Agro, Visa Distribution, Tarjetas Recargables, Visa Cuenta Central, como tampoco los clientes que registren mora con algún producto y/o servicio de Banco Patagonia, hasta tanto regularicen su situación.

2- ¿Cómo se acumulan los puntos?

Todas las compras abonadas con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y la tarjeta American Express de Banco Patagonia acumularán puntos a razón de $/U$S 3 = 1 punto y todas las compras que se abonen con las tarjetas de débito Patagonia 24 acumularán puntos a razón de $/U$S 9 = 1 punto.

3- ¿Cada tarjeta de la cuenta acumula puntos en forma independiente?

No, los consumos efectuados con las tarjetas titulares y sus adicionales de un mismo cliente titular, acumularán puntos en una única cuenta. Esto facilitará la acumulación de puntos, para acceder más rápido y fácilmente a los premios.

4- ¿Para qué sirven los puntos?

Los puntos que se acumulen podrán ser canjeados por vouchers, recargas de celular, millas Smiles, viajes, y muchos premios más.

5- ¿Cuál es la vigencia de los puntos?

Los puntos tienen una vigencia de 2 años a partir de la fecha de realizado el consumo.

6- ¿Dónde canjeo mis puntos?

Para canjear sus puntos por premios ingrese a Patagonia e-bank y realice el canje on line, o llame al 0810-888-8500, opción 4 de lunes a viernes de 9 a 19hs..

7- ¿Cómo debo hacer para canjear Puntos Club Patagonia por Millas Smiles?

Para canjear puntos por millas Smiles debe estar inscripto en el Programa de Millas Smiles de Gol Líneas Aéreas y debe tener su número Smiles en el momento de solicitar el canje.
Si aún no es socio Smiles ingrese a www.smiles.com.br, complete sus datos y obtenga su número Smiles en el momento.

8- ¿Cuál es la relación Punto Club Patagonia – Milla Smiles?

A partir del 19/02/2016, la relación será de 1 (un) punto Club Patagonia = 0,20 (veinte centésimas) millas Smiles. Hasta la fecha indicada, la relación será de 1 (un) punto Club Patagonia = 0.50 (cincuenta centésimas) millas Smiles.

9- ¿Cuáles son los canales habilitados para realizar el canje?

Para solicitar el canje de Puntos Club Patagonia por millas Smiles ingrese a Patagonia e-bank o comuníquese al 0810-888-8500 opción 4 de lunes a viernes de 9 a 19hs.

10- Una vez realizado el canje de puntos por millas, ¿cuándo se acreditan en mi cuenta Smiles?

Una vez efectuado el canje las millas se acreditarán en la cuenta Smiles a los 10 días hábiles. Ud. puede corroborar las mismas ingresando a www.smiles.com.br o llamando al 0810-2666-765 ingresando con su número de Cuenta Smiles.

11- ¿Cómo hago para canjear mis millas por pasajes?

Una vez que los puntos se canjean por millas rigen bajo los términos y condiciones de Smiles. Consulte ingresando a www.smiles.com.br o llamando al 0810-2666-765 ingresando con su número de Cuenta Smiles.

12- ¿Cuándo vencen las millas?

Una vez acreditadas las millas vencen a los 3 años. Para mayor información consulte ingresando a www.smiles.com.br o llamando al 0810-2666-765 ingresando con su número de Cuenta Smiles.

13- ¿Puedo anular el canje?

Una vez concretado el canje de puntos Club Patagonia por millas Smiles el canje no podrá cancelarse, por tales motivos no se devolverán los puntos descontados.

14- ¿A qué destinos puedo viajar?

Consulte los destinos disponibles, promociones y demás alternativas en www.smiles.com.br o llamando al 0810-2666-765 ingresando con su número de Cuenta Smiles.

15- ¿Qué es un canje por Ahorro?


Es un canje por un descuento que se puede utilizar cualquier día, en la tarjeta seleccionada al momento de realizar el canje, en el primer consumo del rubro o marca seleccionado. ¿Cómo funciona el descuento? Al momento del canje deberás seleccionar el medio de pago, individualizando la tarjeta VISA ó AMEX a utilizar para efectuar la compra en la que desee aplicar el Beneficio canjeado. La selección del medio de pago se limitará a los que poseas, siempre que sean aceptados como válidos para la utilización efectiva del beneficio al momento de llevarlo a cabo. El Ahorro, puede ser utilizado tanto por el titular como sus adicionales dentro del período de vigencia.

16- ¿Se puede canjear más de 1 ahorro para aplicar en 1 compra?

No. Cada Canje aplica a una sola transacción

17 - ¿Se puede realizar la compra inmediatamente luego de canjear el descuento?


Sí, el beneficio aplicará desde el día del canje inclusive, siempre y cuando haya recibido el mail de confirmación de canje.

18 - ¿Cuándo se va a ver reflejado el reintegro en el resumen?


El beneficio se reflejará mediante un reintegro, en el extracto inmediato posterior al cierre de la tarjeta de crédito con la que se haya efectuado el consumo, excepto que el consumo haya sido realizado dentro de las 48hs previas al cierre del resumen.

19- ¿Dónde se puede consultar donde utilizar el beneficio?

http://ahorrosybeneficios.bancopatagonia.com.ar/

20- ¿Si no se utiliza todo el tope, puedo dejarlo para comprar otro día?


No, el descuento aplica únicamente en la primer compra, haya topeado o no.

21- ¿El ahorro es acumulable con otra Promoción?

Sí, es acumulable con otra promoción del Banco

22- ¿Durante cuánto tiempo puede utilizarse?

30 días desde el día del canje confirmado.

23- ¿Se puede anular el canje?

No, una vez realizado no puede ser cancelado se utilice o no el ahorro.

Canjee Viajes Electrónica
Canjee sus puntos y disfrute de la última tecnología.
Canje Vouchers Vouchers
Canjee sus puntos por vouchers.
Canje Online Patagonia e-Bank