Autoridades

Conocé las autoridades de Banco Patagonia.

Directorio*

João Carlos de Nobrega Pecego
Presidente

Brasileño, nacido el 12 de marzo de 1964, es Presidente del Directorio del Banco desde 2014. También es Director Suplente de GPAT Compañía Financiera S.A.U., Patagonia Valores S.A., y Banco Patagonia (Uruguay) S.A.I.F.E., miembro del Directorio del Banco Latinoamericano de Comercio Exterior S.A. (Bladex) desde 2010 y Vicepresidente de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) desde 2019. Comenzó su carrera en Banco do Brasil en 1978 y ocupo diferentes cargos ejecutivos como Superintendente Comercial, Gerente Ejecutivo Corporate y Gerente Regional para América Latina, entre otros. En 2011, fue designado Vicepresidente de Banco Patagonia. El Sr. Pecego es Licenciado en Administración de Empresas. Asimismo, ha completado estudios de posgrado en Gestión de Negocios y dos MBA en Negocios Internacionales y Marketing, en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro y en la Fundación Dom Cabral en Mina Gerais.

Oswaldo Parré dos Santos
Vicepresidente

Brasileño, nacido el 14 de diciembre de 1969, es Vicepresidente desde febrero de 2017, habiendo sido designado Director Suplente en abril de 2016. Asimismo, es Oficial de Cumplimiento PLA/FT Suplente del Banco, Presidente en GPAT Compañía Financiera S.A.U., Vicepresidente de Banco Patagonia (Uruguay) S.A.I.F.E. y de Patagonia Valores S.A, y Delegado Titular del Grupo Brasil. Comenzó su carrera en Banco do Brasil en 1984, desempeñándose en varios cargos ejecutivos a partir del año 2000. Fue designado como Gerente General de la Agencia de Nueva York (Estados Unidos) en 2011 y Gerente Adjunto en la Agencia de Frankfurt (Alemania) en 2008. En 2013 fue promovido a Gerente Ejecutivo de la Directoria de Créditos y en 2016 fue designado Gerente Ejecutivo de Infraestructura y Mercado de Capitales. Posee el título de Licenciado en Economía en la Universidad de San Judas Tadeo (Brasil) y cursó estudios de posgrado en Administración en la Fundación Dom Cabral (Brasil). También realizó cursos de Extensión Universitaria de Bank Management en la Universidad de Texas, Austin (USA) y en la Universidad De Paul de Chicago (USA).

Rubén Miguel Iparraguirre
Vicepresidente

Argentino, nacido el 22 de abril de 1955, es Vicepresidente del Directorio del Banco desde 2014 y Director Titular desde 2013. Se desempeña también como Presidente del Directorio de Banco Patagonia (Uruguay) S.A.I.F.E. y de Patagonia Valores S.A., Vicepresidente 2° del Directorio y Oficial de Cumplimiento PLA/FT Titular en GPAT Compañía Financiera S.A.U. El Sr. Iparraguirre comenzó su carrera bancaria en 1978 en Banco de la Pampa Sociedad de Economía Mixta, donde se desempeñó hasta 1994 cuando ingresó al Banco Patagonia a través de sus entidades predecesoras. En 2013, luego de ser promovido a numerosos puestos ejecutivos, fue designado como miembro del Directorio. Posee el título de Licenciado en Organización y Técnica Bancaria y un posgrado en Finanzas en la Universidad Argentina de la Empresa.

Delano Valentim de Andrade
Vicepresidente

Brasileño, nacido el 05 de septiembre de 1970, es Vicepresidente desde julio de 2019.Es también Vicepresidente 1º en GPAT Compañía Financiera S.A.U, Director Titular en Patagonia Valores S.A y Banco Patagonia (Uruguay) S.A.I.F.E. Comenzó su carrera en Banco do Brasil en 1985, desempeñándose en varios cargos gerenciales a partir del año 2006. Fue designado como Gerente Ejecutivo de la Directoría de Gobierno en 2009 y Gerente Ejecutivo de la Directoria de Clientes en 2011. En 2012 fue designado Gerente Ejecutivo de la Directoría de Marketing y Comunicación, y en 2019 fue designado Director de Marketing y Comunicación. Posee el título de Graduado en Administración en la UNEB – União Educacional de Brasilia (Brasil). Asimismo, ha completado dos MBA, en Liderazgo Estratégico en la Universidad de Vale do Rio dos Sinos (Brasil) y en Gestión de Proyectos en União Pioneira de Integração Social (Brasil).

Márvio Melo Freitas
Vicepresidente

Brasileño, nacido el 9 de noviembre de 1977. Fue designado Vicepresidente de Banco Patagonia en abril 2020. Anteriormente ocupó el cargo de Director Titular desde abril de 2019. Comenzó su carrera en Banco do Brasil en el año 2000 y ocupó diferentes cargos como Gerente de División de Control, Gerente Ejecutivo de Control, desempeñándose actualmente como Director de Controladoría. El Sr. Freitas es graduado en Ciencias Económicas egresado de la Universidad de Brasilia. Asimismo, ha completado estudios de posgrado en Contraloría en la Fundación del Instituto de Investigaciones Contables, Actuariales y Financieras de la Universidad de San Pablo.

Camilo Buzzi
Vicepresidente

Brasileño, nacido el 12 de enero de 1970. Fue designado Vicepresidente de Banco Patagonia en agosto de 2020. Anteriormente ocupó el cargo de Director Suplente desde abril de 2019.Comenzó su carrera en Banco do Brasil en el año 1984 y ocupó diferentes cargos ejecutivos como Gerente General Corporate Automotores, Gerente General Corporate Agronegocios, Superintendente de Negocios con Empresas, desempeñándose actualmente como Director Corporate Bank. Adicionalmente ejerció el cargo de Director General de Grandes Riesgos en el grupo asegurador BBMapfre y el de Director Comercial de Marketing y Clientes de Alianza de Brasil Seguros S.A.. El Sr. Buzzi es graduado en Ciencias Económicas, egresado de la Fundación Armando Alvares Penteado. Asimismo, ha completado estudios de posgrado en Finanzas en el Instituto Brasileño de Mercado de Capitales.

Ernesto Juan Cassani
Director Titular

Argentino, nacido el 16 de diciembre de 1952, Contador Público UB, es Director Titular desde enero de 2017 y previamente fue designado Director Suplente en abril de 2016. Es considerado un miembro independiente de acuerdo con las normas de la Comisión Nacional de Valores (CNV).Se desempeña como miembro del Comité de Auditoría CNV y BCRA y como miembro del Comité de Desarrollo Humano. Asimismo, el Dr. Cassani es miembro de la Comisión Fiscalizadora de Molinos Rio de la Plata, de Pecom Servicios Energía S.A y de diversas compañías del Grupo Pérez Companc. Anteriormente el Dr. Cassani fue miembro de las Comisiones Fiscalizadoras de Telecom S.A., Telecom Personal S.A., Santander Rio S.A, Banco de Valores S.A.y Grupo Trafigura. Socio de Pistrelli, Díaz y Asociados posteriormente Pistrelli, Henry Martin y Asociados, firma miembro de EY GLOBAL hasta su retiro en el año 2013 en el área de servicios financieros y mercado de capitales de la División de Auditoria, trabajando en la firma por más de 35 años. En este carácter manejo los servicios de auditoría y asesoramiento gerencial de numerosas entidades financieras y del mercado de capitales entre las cuales merecen destacarse , Banco Central de la República Argentina, Banco de la Nación Argentina, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Santander Rio, Banco Macro , Nuevo Banco de Santa Fe, Banco de San Juan, Banco de Entre Ríos, Banco de la Pampa, Mercado de Valores (actualmente BYMA), Caja de Valores , Bolsa de Comercio de Buenos Aires, entre otros.

Agustín Domingo
Director Titular

Argentino, nacido el 8 de mayo de 1973, fue designado como Director Titular desde febrero de 2020. Fue elegido por el titular de las acciones Clase “A” (Provincia de Río Negro) y es considerado miembro independiente según las Normas de la CNV. El Sr. Agustín Domingo se desempeño como Ministro de Economía de la Provincia de Río Negro y como Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Tributaria. Adicionalmente, ocupo varios cargos en PwC (PriceWaterhouseCooper) alcanzando la posición de Gerente de Auditoría. Posee el titulo de Contador Público emitido por la Universidad Nacional de La Plata, un Máster en Finanzas Públicas en la misma Universidad y un MBA en ESEADE.

Thompson Soares Pereira César
Director Suplente

Brasileño, nacido el 8 de abril de 1969. Fue designado Director Suplente de Banco Patagonia en abril 2019. Comenzó su Carrera en Banco do Brasil en el año 1984 y ocupó diferentes cargos como Gerente General de la Unidad de Negocios, Gerente adjunto de BB Miami, Gerente Ejecutivo de Banca Privada, Superintendente de Banca Privada, desempeñándose actualmente como Gerente General de la Unidad Estratégica. El Sr. Thompson es Licenciado en Ciencias Económicas egresado de la Universidad Salgado Oliveira. Asimismo, ha completado estudios de posgrado en formación para Ejecutivos en la Fundación Getulio Vargas, estudios de posgrado en Gestión Empresarial y Gobierno Corporativo.

José Ricardo Fagonde Forni
Director Suplente

Brasileño, nacido el 27 de febrero de 1971. Fue designado Director Suplente de Banco Patagonia en abril 2019.Comenzó su Carrera en Banco do Brasil en el año 1986 y ocupó diferentes cargos como Gerente Ejecutivo de Gestión de Riesgos, Gerente Adjunto de BB Londres, Director de Controles Internos, desempeñándose actualmente como Director de Suministros. Adicionalmente fue Gerente Ejecutivo de Gestión de Recursos de BB DTVM S.A. y Director de Finanzas de Brasilcap Capitalização S.A . El Sr. Forni es Licenciado en Economía egresado de la Universidad de Brasilia. Asimismo, ha completado estudios de posgrado en Finanzas en el Instituto Brasileño de Mercado de Capitales.

Mauricio Nogueira
Director Suplente

Brasileño, nacido el 10 de agosto de 1970. Fue designado Director Suplente de Banco Patagonia en abril 2019.Comenzó su Carrera en Banco do Brasil en el año 1991, ocupó el cargo de Gerente Ejecutivo de Operaciones Financieras, desempeñándose actualmente como Gerente Ejecutivo de Gestión de Títulos. El Sr. Nogueira es Licenciado en Matemática egresado de la Universidad del Estado de Río de Janeiro. Asimismo, ha completado estudios de posgrado en Métodos Matemáticos en Finanzas en el Instituto de Matemática Pura Aplicada y un MBA en Mercado de Capitales en el Instituto Brasileño de Mercado de Capitales.

Gustavo de Souza Fosse
Director Suplente

Brasileño, nacido el 14 de mayo de 1972, es Director Suplente desde abril de 2020. El Sr. de Souza Fosse trabaja en Banco do Brasil desde hace 30 años, donde ha ejercido distintos cargos como Gerente General de la Unidad de Construcción de Soluciones de TI y Gerente General de la Unidad de Estructuración de Soluciones de TI. En octubre del 2016 ha sido designado como Director de Tecnología. También ejerce el cargo de Director de la CNAB (Comisión de Tecnología y Automatización Bancaria) en Febraban. Posee el título de Bachiller en Administración de Sistemas de Información en la União Educacional de Brasilia (Brasil). Realizó un MBA en Gobernanza de TI, y otro en Consultoría Financiera y Mercado de Capitales.

Luis Carlos Cerolini
Director Suplente

Argentino, nacido el 27 de enero de 1954, fue designado como Director Suplente en abril 2017 y es considerado como miembro independiente de acuerdo a las Normas de la CNV. Se desempeñó como miembro del Directorio de Banco Macro desde el año 2000 hasta el 2015. También fue Director en Banco del Tucumán S.A., Macro Fiducia S.A., Macro Securities S.A., Macro Warrants S.A.y Provincanje S.A. El Sr. Cerolini posee el título de Abogado emitido por la Universidad Nacional de Córdoba.

* hasta la Asamblea que apruebe los estados financieros al 31.12.2022.


Comisión Fiscalizadora *

Mónica María Cukar

Argentina, nacida el 6 de enero de 1959, Síndico Titular desde abril 2013, habiendo sido reelegida para su mandato actual en abril 2020. Asimismo, es Síndico Titular en GPAT Compañía Financiera S.A.U. y en Patagonia Valores S.A. Ha desempeñado cargos ejecutivos en Bertora & Asoc., y Riadigos, Trossero & Asociados. En 2001 fue designada como Directora Ejecutiva de la División de Financial Services & Health Care de Pistrelli, Henry Martin & Asoc. S.R.L., firma miembro de E&Y Global, hasta abril de 2013. Fue integrante de la Comisión Directiva del Instituto de Auditores Internos de Argentina de 2003 a 2013, siendo Presidente del Directorio de 2009 a 2011. Asimismo, de 2008 a 2013, presidió la Comisión de Estudios de Auditoría Interna y Gobierno Corporativo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Sra. Cukar posee título de Contadora Pública expedido por la Universidad de Buenos Aires.

Héctor Osvaldo Rossi Camilión

Argentino, nacido el 2 de mayo de 1948, Síndico Titular desde abril de 2012, habiendo sido reelegido para su mandato actual en abril 2020. Asimismo, desempeña los siguientes cargos con relación al sector financiero o bursátil: Síndico Titular Banco Itaú Argentina S.A. Es Socio del Estudio Jurídico Rossi Camilión & Asociados. Posee título de abogado expedido por la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

Alberto Marío Tenaillon

Argentino, nacido el 8 de diciembre de 1954. Fue designado Síndico Titular en abril de 2020. Es Socio Director del Estudio Jurídico Tenaillon & Esteban Asesores Legales. Asimismo, se desempeñó como Síndico Titular en Patagonia Valores S.A y GPAT Compañía Financiera S.A.U. Posee el título de Abogado expedido por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

María Cristina Tapia Sasot

Argentina, nacida el 26 de octubre de 1963, es Síndico Suplente desde abril de 2010, habiendo sido reelegida para su mandato actual en abril 2020. Asimismo, se desempeña como Síndico Suplente en GPAT Compañía Financiera S.A.U. y en Patagonia Valores S.A. Es miembro del Estudio Jurídico Tenaillon & Esteban Asesores Legales. Posee el título de Abogada emitido por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Jorge Héctor Lorenzo

Argentino, nacido el 20 de diciembre de 1946, es Síndico Suplente de GPAT Compañía Financiera S.A.U. desde abril 2013, habiendo sido reelegido para su mandato actual en abril 2020. Asimismo, posee el cargo de Síndico Titular de Banco Itaú Argentina S.A. y de Itaú Valores S.A. y Síndico Suplente de Banco Patagonia S.A. Posee título de abogado expedido por la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Es socio del Estudio Jurídico Rossi Camilión & Asociados.

Julio Alberto Pueyrredón

Argentino, nacido el 29 de agosto de 1960. Fue designado Sindico Suplente en abril de 2020. Asimismo, se desempeña como Síndico Suplente en Patagonia Valores S.A y en GPAT Compañía Financiera S.A.U. Es Socio del estudio Negri & Pueyrredón Abogados. Posee el título de Abogado expedido por la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires.

* hasta la Asamblea que apruebe los estados financieros al 31.12.2020.


Alta Gerencia

Leonardo Aníbal Sica
Superintendente de Negocios con Empresas

Argentino, nacido el 09 de octubre de 1972. Desde febrero de 2018 está a cargo de la Superintendencia de Negocios con Empresas. Asimismo, es Vicepresidente de Patagonia Inversora S.A. Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión y Director Titular de Interbanking S.A. Se incorporó al Banco como Oficial de Negocios en 1997. Luego de desarrollarse en el área de Empresas, alcanzó la posición de Gerente de Agronegocios en 2008 y en 2010 fue promovido a Gerente Ejecutivo de Banca Empresas. En junio de 2017, fue designado como Gerente Ejecutivo de Empresas. El Sr. Sica posee el título de Contador Público expedido por la Universidad Argentina de la Empresa y ha realizado una Maestría en Dirección de Empresas en UCEMA.

Karina Guadalupe Gómez Vara
Superintendente de Red de Sucursales y Negocios con Personas

Argentina, nacida el 11 de abril de 1965. Desde noviembre de 2014 está a cargo de la Superintendencia de Red de Sucursales, la cual desde marzo 2017 incluyó el área de Negocios con Personas. Inició su experiencia en la actividad financiera en el BNL en 1998 como oficial de negocios con empresas. Desempeñó funciones en el Banco desde el año 2000, habiéndose desempeñado como Gerente de Sucursal, Zonal y Regional Integral.

Juan Manuel Trejo
Superintendente de Finanzas, Administración y Sector Público

Argentino, nacido el 1 de septiembre de 1970. Desde octubre de 2017 está a cargo de la Superintendencia de Finanzas, Administración y Sector Público. En abril 2019 fue designado Director Suplente de Patagonia Valores S.A., Banco Patagonia S.A., GPAT Compañía Financiera S.A.U., y Banco Patagonia (Uruguay) SAIFE. Además es Director titular de Argencontrol y Director Suplente de Mercado Abierto Electrónico S.A. Se incorporó al Banco a través de sus entidades predecesoras en 1993. Fue designado Gerente de Marketing en 2009 y en 2013 fue promovido a Gerente Ejecutivo de Planeamiento y Proyectos Estratégicos, gerencia que en 2017 incorporó el área de Marca y Comunicación. El Sr. Trejo posee el título de Licenciado en Comercialización expedido por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y ha realizado un Master en Finanzas con Orientación en Mercado de Capitales en UCEMA, un posgrado en Planeamiento y Administración Estratégica en la Universidad de Buenos Aires y un Programa de Desarrollo de Habilidades de Gestión en UdeSA.

Alejandro Damián Mella
Superintendente de Créditos, Gestión de Riesgos y Controles Internos

Argentino, nacido el 15 de junio de 1965. Desde agosto de 2020 esta a cargo de la Superintendencia de Créditos, Gestión de Riesgos y Controles Internos. Previamente estuvo a cargo de la Superintendencia de Créditos y Comercio Exterior desde el mes de marzo de 2017 hasta julio de 2020. En abril 2019 fue designado Director Suplente de Patagonia Valores S.A., Banco Patagonia S.A., GPAT Compañía Financiera S.A.U., y Banco Patagonia (Uruguay) SAIFE. Antes de incorporarse al Banco se desempeñó en el Banco Tornquist S.A. – Credit Lyonnais en el período comprendido entre 1986 y 1999. En ese año ingresó al Banco como Team Leader de Banca Empresas y en mayo 2014 fue designado como Superintendente de Controles Internos y Gestión de Riesgos. Posee el título de Contador Público Nacional expedido por la UBA, y ha realizado un Master en Dirección de Empresas de la Universidad del CEMA.

Marcio Takeda
Superintendente de Operaciones

Brasileño, nacido el 7 de octubre de 1967. Desde agosto de 2020 esta a cargo de la Superintendencia de Operaciones. Previamente estuvo a cargo de la Superintendencia de Controles Internos y Gestión de Riesgos desde abril de 2017 hasta julio de 2020. Además, es Director Suplente de Provincanje. Asimismo, es Presidente de Patagonia Inversora S.A. Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión. Se desarrolló en Banco do Brasil alcanzando el cargo de Gerente de División en 2005 y hasta 2014, cuando fue designado como Gerente Ejecutivo. Posee el título de Licenciado en Administración de Empresas expedido por la Universidad Mackenzie de San Pablo (Brasil) y ha realizado una Especialización en Marketing y otra en Nuevos Negocios, en San Pablo (Brasil).

Otacílio Martins de Magalhães Filho
Superintendente de Negocios Digitales

Brasileño, nacido el 30 de octubre de 1978. Desde febrero de 2019, está a cargo de la Superintendencia de Negocios Digitales. Además, se desempeña como Director Suplente en Interbanking S.A y Compensadora Electrónica S.A. Ingresó en Banco do Brasil en 1998 y desde 2014 se desempeñó como Gerente Ejecutivo de Gestión de Atención, Procesos, Gestión de Riesgos Operacionales y Concesiones de Infraestructura en la Dirección de Soluciones Empresariales. Posee el título de Licenciado en Administración de Empresas de la Pontifícia Universidade Católica de Campinas con una Maestría en Administración en la Universidad de Brasilia y un MBA en Finanzas Corporativas en el Ibmec.

Gabriela Alejandra Expósito
Gerente Ejecutivo de Tecnología, Comunicaciones y Sistemas

Argentina, nacida el 20 de octubre de 1969. Desde el año 2013, se encuentra a cargo de la Gerencia de Desarrollo de Sistemas. Se incorporó al Banco a través de sus entidades predecesoras en 1993. En 2008 obtuvo el cargo de Jefe de Canales Alternativos, habiendo adquirido experiencia en su paso por diversas áreas tales como sucursales, desarrollo de productos, organización y procesos, y sistemas. Posee el título de Ingeniera en Sistemas de Información expedido por la Universidad Tecnológica Nacional y cursó el programa de Gerenciamiento Bancario en la Universidad Torcuato Di Tella. Asimismo, ha completado un programa de Gestión de Proyectos en la Universidad Tecnológica Nacional.

Carlos Daniel Ferreyra
Gerente Ejecutivo de Desarrollo Humano y Clima Organizacional

Argentino, nacido el 22 de septiembre de 1974. Desde junio de 2017, está a cargo de la Gerencia Ejecutiva de Desarrollo Humano y Clima Organizacional. El Sr. Ferreyra inició su carrera en el Banco como Jefe de Relaciones Laborales en 2004, luego en 2010 obtuvo el cargo de Jefe de Gestión de Recursos Humanos y en 2011, fue designado como Gerente de Gestión y Desarrollo de Personas. Desde 1999 a 2003 trabajó en América Latina Logística S.A. como Coordinar de Relaciones Laborales para luego ser promovido a Gerente de la misma área durante el 2003. Posee el título de Abogado expedido por la Universidad de Buenos Aires y ha realizado un Posgrado en Gestión de Recursos Humanos en la Universidad de Belgrano.

Alejandro Oscar Pisani
Gerente Ejecutivo de Asuntos Legales

Argentino, nacido el 29 de enero de 1958. Desde septiembre de 2011, está a cargo de la Gerencia Ejecutiva de Asuntos Legales. Se incorporó al Banco a través de sus entidades predecesoras en 1988 y pasó a ser Gerente de Asuntos Legales en 1992. Desde 1981 a 1982, el Sr. Pisani trabajó en Banco de Intercambio Regional S.A. y desde 1982 a 1985 en Banco Financiero. Posee el título de Abogado expedido por la Universidad de Buenos Aires.

Laura Eugenia Varela
Gerente Ejecutivo de Planeamiento, Marca y Comunicación

Argentina, nacida el 02 de marzo de 1974. Desde octubre de 2017, está a cargo de la Gerencia Ejecutiva de Planeamiento, Marca y Comunicación. Se incorporó al Banco en 2003, fue designada Gerente en 2011 y en julio de 2015, fue promovida a Gerente Ejecutiva de Secretaria de Directorio. Posee el título de Contadora Pública expedido por la Universidad Argentina de la Empresa y obtuvo una Maestría en Finanzas de la Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina. Asimismo, ha completado un Programa de Desarrollo Directivo en el Instituto de Altos Estudios Empresariales de la Universidad Austral.

Ezequiel Bernuez
Gerente Ejecutivo de Secretaria de Directorio

Argentino, nacido el 03 de diciembre de 1973. Desde agosto de 2019, se encuentra a cargo de la Gerencia Ejecutiva de Secretaría de Directorio. Inició su carrera en el Banco en abril de 2013 a cargo de la Gerencia de Riesgo Operacional, Controles Internos y Compliance. Desde esa misma fecha, fue designado Liquidador de Banco do Brasil – Sucursal Buenos Aires (en Liquidación), donde antes de ocupar dicho cargo se desempeñó como Gerente Adjunto Local y Compliance Officer desde 2006. Desde 2001 hasta 2006 trabajó en Deutsche Bank S.A. como Controller Local y desde 1996 hasta 2001 como Auditor Senior de Entidades Financieras en KPMG. Posee el título de Contador Público Nacional expedido por la Universidad del Salvador.

Favio Daniel Galeano
Gerente de Auditoría Interna

Argentino, nacido el 05 de marzo de 1972. Desde septiembre de 2011, está a cargo de la Gerencia de Auditoria Interna. Se incorporó a la entidad en junio de 2003, y previamente se desempeñó como Senior de Entidades Financieras en el Estudio Pistrelli, Henry Martin y Asociados desde 1997 a 2003. Posee el título de Contador Público expedido por la Universidad de Buenos Aires y obtuvo un MBA en la Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina.

Gonzalo Estrada
Gerente de Prevención del Lavado de Activos

Argentino, nacido el 20 de septiembre de 1969, es Gerente de Prevención del Lavado de Activos desde noviembre de 2019. También es Oficial Responsable de FATCA (Foreign Account Tax Compliance Act Responsible Officer). Comenzó su carrera a través de las entidades predecesoras al Banco Patagonia desde mayo de 1994, habiendo adquirido experiencia en su paso por diversas áreas tales como Gerencia de Riesgos, Gerencia de Análisis de Créditos PyME y Gerencia de Análisis de Créditos Masivos. Posee los títulos de Licenciado en Administración de Empresas y de Contador Público expedidos por la Universidad de Buenos Aires, y ha realizado un Master de Finanzas en la Universidad del CEMA.

Claudio Norberto Colace
Gerente de Seguridad Informática y Protección de Activos de la Información

Argentino, nacido el 24 de diciembre de 1973. Desde agosto de 2008, está a cargo de la Gerencia de Seguridad Informática y Protección de Activos de la Información. Trabajó como consultor senior en Unitech desde 1997 hasta el 2000, año en el que ingreso a Banco Patagonia como analista senior. En julio de 2005 fue designado Responsable del área de Tecnología de la Información Seguridad e informática. El Sr. Colace posee el título de Licenciado en Informática expedido por la Universidad de Palermo, y realizó varios estudios de posgrado sobre Gestión de la Seguridad de la Información en la Universidad Austral, Desarrollo de Habilidades Gerenciales en la Universidad de San Andrés y el Programa de desarrollo Directivo en el IAE.