Patagonia E-bank Banco Patagonia
 
Reglamento
El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al Programa CLUB PATAGONIA (en adelante CLUB PATAGONIA o el Programa). Cualquier cliente que desee acceder y/o participar de los beneficios podrá hacerlo, sujetándose a estos términos y condiciones generales junto con todas las demás políticas y principios de Banco Patagonia S.A. incorporados al presente por referencia.
Adhesión
1
CLUB PATAGONIA es un programa de acumulación de puntos a través de los consumos efectuados con tarjeta de crédito y/o débito y de los productos y/o servicios que Banco Patagonia S.A. (en adelante Banco Patagonia), en el futuro, pueda incorporar.
2
Los siguientes términos y condiciones, para la participación en el Programa CLUB PATAGONIA, se considerarán como complemento y parte integrante de las cláusulas y condiciones particulares, -descriptas en las solicitudes de las tarjetas de crédito y/o débito y de los productos y/o servicios que Banco Patagonia incorpore al Programa-, las que mantendrán plenamente su vigencia.
3
 
El Programa utiliza, como parámetro de acumulación de puntos, los consumos efectuados con las tarjetas de crédito y débito -emitidas por Banco Patagonia- (en lo sucesivo: las Tarjetas). En caso de que se incorporen, a los efectos de la acumulación de puntos, otros productos y/o servicios de Banco Patagonia al Programa, esté último establecerá el parámetro de acumulación para cada uno de ellos.
4
 
 
 
 
 
Participarán del Programa, todos los clientes titulares de tarjetas de crédito. A partir del 1 de marzo de 2007, participarán del Programa todos los clientes titulares de tarjetas de débito y a partir del 1 de septiembre de 2007, participarán del Programa todos los clientes titulares de tarjetas de crédito Empresa (Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y Mastercard Corporate) (en adelante, todos ellos, Socios). Se excluyen, expresamente, de la participación en el presente Programa las tarjetas de débito relacionadas a una cuenta cuyo titular sea una persona jurídica-, y/o titulares de las tarjetas de crédito asociadas al Grupo de Afinidad, "Bus Plus", y/o a cualquier otro Grupo de Afinidad que establezca la renuncia de la participación en el presente Programa. Tampoco participarán los titulares de tarjetas de crédito Visa Purchasing Agro, Visa Distribution, Tarjetas Recargables y Visa Cuenta Central, como tampoco, (a partir del 1 de Julio de 2010) titulares de las tarjetas de crédito Visa Purchasing y los clientes que registren mora con algún producto y/o servicio de Banco Patagonia, hasta tanto regularicen su situación.
5
 
Las Tarjetas adicionales acumularán puntos, automáticamente, en la “Cuenta CLUB PATAGONIA” del titular y se tomará en cuenta, para ello, el DNI del titular de éstas. Todas las Tarjetas, productos y/o servicios que se incluyan a una misma Cuenta CLUB PATAGONIA se denominan "Cuentas Adheridas". Las Tarjetas adicionales se encuentran habilitadas para efectuar canjes, en representación de los Socios, quienes no podrán desconocer los canjes realizados por aquellos conforme el procedimiento previsto en el presente reglamento.
6
Banco Patagonia se reserva el derecho de rechazar la inscripción al Programa de las Tarjetas, productos y/o servicios así como de autorizar el canje de puntos, aquellos clientes que, en algún momento, hayan registrado o registren incumplimientos con alguno de los productos del Banco.
Acumulación de puntos
7
 
 
Los Socios CLUB PATAGONIA, acumularán 1 (un) punto por cada $3.- (Pesos tres) o U$S 3 (Dólares estadounidenses tres) consumidos con las tarjetas de crédito personales emitidas por Banco Patagonia, adheridas al Programa; sea que dichos consumos se hubieren efectuado en la Argentina o en el exterior.
Asimismo, los Socios CLUB PATAGONIA, acumularán 1 (un) punto por cada $6.- (Pesos seis) o U$S 6.- (Dólares estadounidenses seis) consumidos con las tarjetas de crédito comerciales (Visa Business, Visa Corporate y Mastercard Corporate) emitidas por Banco Patagonia S.A. y adheridas al Programa, sea que dichos consumos se hubieren efectuado en la Argentina o en el exterior. Esta relación de puntaje para tarjetas de crédito comerciales, se hará efectiva a partir del 1 de Mayo de 2014, fecha hasta la cual acumularán 1 (un) punto por cada $ 3 (Pesos tres) o U$S 3 (Dólares estadounidenses tres).
Finalmente, con relación a los consumos efectuados con tarjetas de débito (en la Argentina o en el exterior) emitidas por Banco Patagonia S.A. y adheridas al Programa; los Socios acumularán 1 (un) punto por cada $9 (Pesos nueve) o U$S 9 (Dólares estadounidenses nueve).
8
 
La relación de puntaje mencionada podrá ser modificada a criterio de Banco Patagonia. En ningún caso se computarán fracciones de puntos, ni de $ (pesos) o U$S (dólares estadounidenses); por ejemplo: en caso de consumos de $/U$S 2,9.- dicha compra no generará puntos. Asimismo, los consumos en monedas, distintas del Peso Argentino y al Dólar Estadounidense, serán convertidos a pesos, según la cotización en el Mercado, que determine la Administradora. En caso de que se incorporen otros productos y/o servicios de Banco Patagonia al Programa, esté último establecerá la forma y el cálculo para la acumulación de puntos. Banco Patagonia podrá excluir determinados rubros de consumo para la obtención de puntos para el Programa.
9
 
Los puntos sólo se generarán por los montos por consumos en $ (pesos) y U$S (dólares estadounidenses) por compras en 1 (un) pago, plan de cuotas, pagos con tarjeta de débito, compras Electrón-Cash y débitos automáticos (solo en el caso de tarjetas de crédito). No acumularán puntos, los montos generados por otros conceptos tales como por ejemplo: intereses, cargos administrativos, gastos, comisiones, seguros, adelantos, bonificaciones, reintegros, ajustes, asistencia al viajero, adelantos en efectivo, extracciones, depósitos, transferencias, etc.). De verificarse la acreditación errónea de puntos, a favor de los Socios, Banco Patagonia queda facultado para deducirlos, así como cualquier punto obtenido contrariando las disposiciones del presente Reglamento.
10
 
Los puntos acumulados, en el Programa, no constituyen propiedad del Socio y perecen o caducan con la finalización del Programa, de acuerdo a lo establecido en el punto 11, o al momento de vencimiento, lo que ocurra primero. Los puntos no son transferibles a ninguna otra persona o entidad, bajo ningún título o causa (fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.) y tampoco podrán ser transferidos a ninguna otra cuenta del Programa. Los puntos no podrán, en ningún caso, ser canjeados por efectivo.
11
No tienen valor monetario alguno y tendrán validez durante 2 (dos) años calendarios completos. Vencido ese período, los puntos acumulados l caducarán a fin de cada mes independientemente del día de adquiridos y serán automáticamente suprimidos del saldo de la Cuenta CLUB PATAGONIA.
12
 
A partir del 15/03/2014, , en caso de que durante 90 (noventa) días corridos no se acreditan puntos en la Cuenta Club -por no haberse realizado consumos con las tarjetas participantes y/o por cualquier otro motivo no imputable a Banco Patagonia- se suspenderá el derecho a realizar canjes, hasta tanto se registre una nueva acreditación. La suspensión del derecho a realizar canjes se hará efectiva una vez cumplidos 90 (noventa) días desde la última acreditación de puntos y regirá hasta tanto la Cuenta Club registre una nueva acreditación.
13
Los Socios que registren entre 30 (treinta) y 90 (noventa) días de mora (en cualquier producto del Banco aún cuando dicho producto no participe en el Programa Club Patagonia) tendrán suspendida la posibilidad de efectuar canjes y no acumularán nuevos puntos hasta tanto regularicen su situación y se encuentren, al día, en el cumplimiento de las obligaciones a su cargo, respecto de Banco Patagonia S.A. Transcurridos 90 (noventa) días -desde haber incurrido en mora- los puntos acumulados serán automáticamente suprimidos del saldo de la Cuenta Club y se perderán en su totalidad.
14
 
No obstante lo dispuesto en las cláusulas anteriores respecto del vencimiento y pérdida de puntos, a partir del 1 de diciembre de 2010, en caso de que la Cuenta Club registre una inactividad de seis (6) meses, se producirá la pérdida automática de la totalidad de los puntos acumulados. Se entiende por inactividad a la falta de acreditación de puntos con motivo de la no acumulación, de conformidad con el presente Reglamento. El plazo de inactividad -que genera la pérdida total de los puntos referida- podrá ser modificado, a criterio de Banco Patagonia.
15
 
Todas las Cuentas Adheridas al Programa acumulan puntos en una única Cuenta CLUB PATAGONIA por cada Socio.
16
 
Los clientes poseedores de Tarjetas, emitidas por Banco Patagonia, pertenecientes a algún otro programa similar deberán renunciar a acumular puntos en dichos programa si desean participar en el Programa CLUB PATAGONIA con esas tarjetas. Sólo será posible pertenecer a algún otro programa similar y al Programa CLUB PATAGONIA siempre que, los respectivos programas, estén asociados a diferentes Tarjetas.
17
 
Los puntos obtenidos por consumos con tarjetas de crédito en 1 (un) pago serán acreditados en la Cuenta CLUB PATAGONIA, dentro de los 60 (sesenta) días, posteriores al cierre de la liquidación del período. En caso de que el consumo fuera efectuado en cuotas, los puntos obtenidos serán acreditados dentro de los 60 (sesenta) días posteriores, en la medida que cada cuota ingrese en el resumen de cuenta. Los puntos obtenidos por consumos con tarjetas de débito serán acreditados en la Cuenta CLUB PATAGONIA dentro de los 30 (treinta) días hábiles del mes siguiente al de efectuado el consumo. En caso de que se incorporen otros productos y/o servicios de Banco Patagonia al Programa, el Banco establecerá la forma y el plazo para la acreditación de los puntos obtenidos, a través de dichos productos y/o servicios.
Resumen de cuentas del programa
18
 
Banco Patagonia informará, en los resúmenes de las Tarjetas de crédito Visa y American Express y en el resumen de cuenta unificado, el estado de la Cuenta CLUB PATAGONIA, es decir, los puntos acumulados.
En caso de que el Socio, voluntariamente solicite la baja de su/s Tarjeta/s adherida/s al Programa, todos los puntos acumulados podrán ser utilizados, como máximo, hasta 90 días después de la fecha de cancelación o solicitud de baja. Luego de dicho plazo, quedarán sin efecto ni valor alguno, los puntos acumulados y no canjeados.
19
 
A partir del 01/03/2013, en caso de que el Socio, voluntariamente o por cualquier causa, cancele su participación en el Programa o solicite la baja de los productos participantes, deberá utilizar la totalidad de los puntos acumulados, en forma previa a efectuar la baja del producto y/o su cese en la participación del Programa. Caso contrario, los puntos acumulados quedarán sin efecto ni validez alguna, de conformidad con el presente Reglamento. Una vez procesada la baja de la/s tarjeta/s adheridas al Programa Club Patagonia se procederá a la eliminación total de dichos puntos dejando la Cuenta Club inactiva y sin saldo.
Premios y canjes
20
Se denominan premios a todos aquellos beneficios que el Socio podrá recibir por medio del canje de puntos acumulados, según se requiera para el premio elegido. Todos los premios detallados en el Catálogo se encuentran sujetos a disponibilidad y/o stock, según corresponda.
21
Los premios mencionados estarán detallados en listados, y/o folletos, y/o catálogos que se encontrarán a disposición de los Socios, en las sucursales destinadas al efecto por Banco Patagonia y/o en la página web de Banco Patagonia. Las imágenes que figuran en los listados, y/o folletos, y/o catálogos son meramente ilustrativas. Las especificaciones técnicas y garantías, de los premios, son de entera responsabilidad de los respectivos fabricantes. Banco Patagonia no asume ningún tipo de responsabilidad en este sentido.
22
La publicación de un nuevo listado, y/o folleto, y/o catálogo de premios anulará al anterior, salvo que se establezca lo contrario. Banco Patagonia se reserva el derecho de incluir o excluir, como premios, bienes y servicios.
23
El Socio CLUB PATAGONIA podrá elegir un premio, entre los que figuran en el listado, y/o folleto, y/o catálogo referido en el punto 20, siempre que haya acumulado la cantidad de puntos necesaria para ello.
24
Para obtener el premio, el Socio CLUB PATAGONIA deberá acreditar su identidad, de acuerdo con los procedimientos que Banco Patagonia establezca para las diferentes modalidades de canje.
25
Cada vez que se solicite, se descontarán de la Cuenta CLUB PATAGONIA los puntos correspondientes, de acuerdo con lo establecido en el listado, y/o folleto, y/o catálogo de premios.
26
En caso de no ser posible la entrega del premio solicitado, por causas ajenas a la voluntad de Banco Patagonia, éste se reserva el derecho de reemplazarlo por otro de igual o similar valor, según su criterio. Todos los premios están sujetos a disponibilidad, Banco Patagonia no asume ningún tipo de responsabilidad por la no disponibilidad de ellos, cualquiera fuera la causa.
Los reclamos por premios dañados, o por errores en su entrega deberán efectuarse hasta 10 (diez) días de recibido, no se aceptarán reclamos, por tales razones, una vez vencido el plazo indicado.
27
En caso de no recibir el premio, el cliente contará con un plazo máximo de 180 días, desde la fecha de efectuado el canje, para efectuar el reclamo correspondiente. Transcurrido dicho plazo y de no existir reclamo alguno, el cliente perderá el derecho a recibir el premio y a reclamar la devolución de los puntos canjeados, así como la restitución de los gastos en el que hubiere incurrido, con motivo de la solicitud de canje.
28
Todos los Socios CLUB PATAGONIA, autorizan al Banco a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes -filmadas o fotografiadas- en los medios y en la forma que Banco Patagonia considere conveniente, sin retribución alguna.
29
Los puntos acumulados deben ser utilizados de acuerdo con los presentes términos y condiciones. Banco Patagonia no se hace responsable por pasajes, certificados o vouchers perdidos o no utilizados, ni por las consecuencias del uso de aquellos.
30
Banco Patagonia se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier premio, sin previo aviso, como así también los puntos necesarios para acceder a cada uno de ellos.
31
Banco Patagonia no se responsabiliza por demoras en la entrega de premios por parte de los proveedores o de la empresa transportadora, como tampoco por eventuales perjuicios derivados de accidentes, robo, hurto, extravío, atentados, demoras, mal funcionamiento, mala calidad, roturas, entre otros, de los premios del presente Programa.
32
Los Socios podrán consultar sus puntos y canjearlos por premios a través de Patagonia en Línea comunicándose al 0810-888-8500 o ingresando a www.bancopatagonia.com.ar (Patagonia E Bank) o a través de los medios que Banco Patagonia defina, la futuro, para tal fin
33
A su vez, los Socios CLUB PATAGONIA que posean clave Home Banking, podrán realizar los canjes de puntos por premios on line, a través de Patagonia E-Bank,.. El canje, bajo la modalidad mencionada, es automático y sin costo alguno, l el premio será entregado en el domicilio que se determine, y deberá estar presente, cualquier persona mayor de 18 años que acredite su identidad, por medio de su Documento Nacional de Identidad. Cualquier otra vía o medio de canje posee aparejado el cobro del costo de envío del premio, el que será a cargo del Socio.
34
Al momento de realizar el canje, un representante de CLUB PATAGONIA solicitará -entre otros- el domicilio en donde una empresa de distribución (en la que Banco Patagonia tercerizará la entrega de los Premios) efectivizará la entrega. De no encontrarse la persona autorizada, a recibir el Premio, se presentará en una nueva oportunidad. Si en esta última tampoco se encontrara el destinatario/autorizada/o, el premio será devuelto al Club, cancelándose el canje y reintegrándose, los puntos descontados, oportunamente, al Socio. . En caso de canjes solicitados telefónicamente, el precio del envío no será restituido. En caso de que, -previo a la cancelación del canje y restitución del los puntos- y luego de la segunda visita al domicilio, el cliente solicite el reenvío del premio, este será sin costo alguno.
35
Cuando por alguna razón y en forma excepcional Banco Patagonia aceptara entregar el Premio canjeado, en una Sucursal propia, aquel se encontrará disponible por el término de sesenta (60) días corridos, l a efectos de que sea retirado por el Socio. Cumplido este plazo, sin que el Socio se presente a retirarlo, el Premio volverá al Programa cancelándose el canje y reintegrándose al Socio los puntos descontados oportunamente.
36
El servicio de entrega estará a cargo del Socio y será de treinta y nueve pesos con noventa, más IVA ($39,90 más IVA) para aquellos Premios pertenecientes a los rubros Electrónica y/o Electrodomésticos y/o Telefonía y/o Computación y/o Rodados y/o Artículos Eléctricos y, de diecinueve pesos con noventa más IVA ($19,90 más IVA) para los otros rubros. En caso de realizarse dos canjes, en forma simultánea, se cobrará un solo costo de envío (el correspondiente al de mayor precio según el rubro de Premios canjeados). A su vez, si se efectúa el canje, simultáneamente, de dos o más premios y se pacta el envió por separado, se cobrará en base a cada uno de los premios el costo correspondiente. Si el Premio fue canjeado de acuerdo al modo establecido en la cláusula 31 (canje on line) dicho canje será sin cargo. El importe de dicho servicio y la forma de pago será informado, al socio, al momento de realizarse el canje.
37
Los Socios CLUB PATAGONIA tendrán la posibilidad de canjear determinada cantidad de puntos acumulados, más una suma de dinero, por aquellos premios detallados en listados, y/o folletos, y/o catálogos de premios, bajo la denominación “PUNTOS + PESOS”. El importe que el Socio deberá abonar, según el premio seleccionado, se debitará, en forma automática, de su tarjeta de crédito emitida por Banco Patagonia.
Aspectos generales
38
Banco Patagonia se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa CLUB PATAGONIA o de modificar, total o parcialmente, sus términos y condiciones en cualquier momento dando aviso con sesenta (60) días de antelación de conformidad con las normas que regulan la materia. Los puntos acumulados, hasta la fecha de finalización del Programa, deberán ser canjeados dentro de los noventa (90) días corridos, posteriores a la fecha de notificación de la finalización. Luego de este plazo, quedarán sin efecto, ni valor alguno.
39
Banco Patagonia se reserva el derecho de cobrar, con previo aviso de sesenta (60) días de antelación, una comisión por la participación en el Programa CLUB PATAGONIA. El cliente podrá, en dicho supuesto y en caso de no aceptar modificación que se le comunique, rescindir -en cualquier momento previo a la entrada en vigencia del cambio y sin cargo alguno- el Servicio, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que se encontraren pendientes a su cargo.
40
Cualquier fraude o abuso, relacionado con la acumulación de puntos, que fuere atribuido al Socio tendrá por resultado la pérdida de los puntos en cuestión así como la cancelación de la Cuenta CLUB PATAGONIA y de cualquier Tarjeta y/o producto y/o servicio proporcionado por Banco Patagonia.
41
Todas las dudas o asuntos concernientes al Programa CLUB PATAGONIA serán resueltos por Banco Patagonia.
42
Banco Patagonia no se responsabiliza, por aquellos cupones o comprobantes de compra de bienes o servicios, que no hayan sido presentados por los comercios o establecimientos -con demoras o fuera de término-, como tampoco por aquellos que hayan sido rechazados, por cualquier motivo.
43
El hecho que Banco Patagonia omita la exigencia de un término o condición en particular, no constituye una renuncia por parte de Banco Patagonia, a dicho término o condición.
44
La participación en el Programa CLUB PATAGONIA implica el conocimiento y aceptación, por los participantes, de todos los términos y condiciones establecidos en este reglamento y sus eventuales modificaciones. Para más información comuníquese al 0810-888-8500.
Canje de puntos club patagonia por Créditos en Tarjeta

A partir del 20/05/2013, se podrán realizar canjes de puntos, Club Patagonia, por crédito/s en la/s tarjeta/s de crédito de los titulares de las Cuentas Club Patagonia. El crédito canjeado podrá verse reflejado en el resumen de la tarjeta de crédito seleccionada inmediato al canje, solo si es efectuado hasta 3 (tres) días hábiles previos al efectivo cierre de liquidación; caso contrario el crédito ingresará en el resumen inmediato posterior. El crédito referido no genera puntos Club Patagonia ni se computará como pago. Se podrán realizar canjes de uno o varios créditos, no obstante si se realiza en una sola operación, el sistema solo brindará la opción de acreditar los importes canjeados en una sola tarjeta. El canje por crédito, en tarjeta de crédito, solo podrá ser utilizado en tarjetas cuyo titular sea igual al de la Cuenta Club Patagonia. Una vez realizado/s, el/los canje/s por crédito/s en tarjeta de crédito, no podrán ser cancelados.

Canje de puntos Club Patagonia por recargas de celular

A partir del 01 de noviembre de 2013, los socios CLUB PATAGONIA tendrán la posibilidad de canjear, determinada cantidad de puntos, por Recargas de Celular, según los importes de recargas que se encuentren disponibles, en el catálogo de premios del Club.-

La modalidad “Recargas de Celular” se encuentra habilitada, actualmente, para realizar canjes por Patagonia e-bank (es decir para la modalidad on-line), pudiendo el Banco incorporar, a futuro, más canales para efectuar dichos canjes tales como Patagonia en línea (servicio de atención telefónica de clientes de Banco Patagonia) o aquellos que a tal fin se determinen.

Los puntos correspondientes, a los canjes por créditos telefónicos, serán descontados de conformidad con lo establecido en el presente Reglamento -respecto de Premios y Canjes- y resultarán de aplicación las previsiones contenidas, en dicha sección del Reglamento, en la medida en que sean de aplicación a este tipo de canje.

En oportunidad de efectuar el canje y luego del ingreso de los datos de teléfono y compañía seleccionada, se solicitará -previo a la confirmación de la solicitud- el ingreso de la combinación de números de la tarjeta coordenadas, o en su defecto, el número de documento y clave de home banking para validar la operación.

Una vez efectuado el canje de puntos, por recargas telefónicas, no podrá ser cancelado ni anulado.

Banco Patagonia no será responsable por el correcto funcionamiento de las recargas, ni por demoras en la disponibilidad de los créditos telefónicos luego de efectuado el canje, ni por la acreditación de los pesos respectivos, en concepto de créditos telefónicos. Los reclamos, en caso de demoras o de no registrarse la acreditación de las recargas, deberán dirigirse, directamente, a la empresa de telefonía proveedora de la línea telefónica (Claro, Nextel, Movistar o Personal) que corresponda.
Banco Patagonia no será responsable por errores en la elección del número telefónico respecto del cual se soliciten las recargas.-

Canje de puntos club patagonia por millas del programa Smiles

1. A partir del 24 de agosto de 2011, los Socios podrán solicitar el canje de puntos, acumulados en Club Patagonia, por millas del PROGRAMA DE VIAJERO FRECUENTE DE GOL, conformado por Gol, Varig y Líneas Aéreas asociadas (en adelante el "Programa Smiles"). 

1.1 A partir del 01 de Mayo de 2014, la equivalencia para esta modalidad de canje será de 1 (un) punto Club Patagonia = 0,50 (cincuenta centésimas) Millas Smiles. Esta relación punto/milla podrá ser modificada, por Banco Patagonia, en cualquier momento. Tal modificación será publicada en este Reglamento y será comunicada, de conformidad con lo dispuesto en el punto 1.12 de este Apartado. Hasta la fecha indicada, la paridad para este canje será de 1 (un) punto Club Patagonia = 0,75 (setenta y cinco centésimas) Millas Smiles.

1.2 Para solicitar el canje de puntos, por millas, será condición esencial que el Socio se adhiera, en forma previa, al Programa Smiles como Pasajero Frecuente. Deberá para ello, ingresar en www.smiles.com.br y seguir las indicaciones que allí se efectúen.

Al momento de realizar el canje y a fin de solicitar la acreditación de millas se requerirá, al Socio, el número de identificación en el Programa Smiles y dichos datos deberán coincidir con los del Socio titular de cuenta Club Patagonia.

1.3 Los puntos Club Patagonia podrán ser canjeados por fracciones múltiplo de mil (1000). La cantidad mínima -para realizar un canje de puntos Club Patagonia por millas del programa Smiles- será de tres mil (3000) puntos Club Patagonia; el canje solo podrá realizarse por múltiplos de mil (1000) hasta el puntaje que pretenda el Socio. Esta relación podrá ser modificada.

1.4 A partir del 26 de junio de 2012, se incorporará  como canal de canje -de puntos Club Patagonia por millas del Programa Smiles-, la página web del Club Patagonia; los Socios podrán realizar dicho canje a través de www.bancopatagonia.com.ar.
Sin perjuicio de ello, los canjes podrán efectuarse por vía telefónica, modalidad adicional a la antes referida. A tal fin, deberán comunicarse a los teléfonos publicados en el presente Reglamento y realizar las solicitudes de canje.  

1.5 La veracidad de la información que el Socio proporcione, para su identificación en el Programa Smiles al momento del canje, es exclusiva responsabilidad suya.

1.6 La validación y control del número de identificación informado por el Socio es exclusiva responsabilidad del Organizador del Programa Smiles.

1.7 En caso de que la solicitud de canje de millas no fuera procesada -en virtud de inconsistencias u omisiones atribuibles al Socio respecto de los datos referidos en los puntos 1.2 segundo párrafo y 1.5-, los puntos Club Patagonia descontados serán reintegrados, en la Cuenta Club del Socio, dentro de los 40 (cuarenta) días hábiles de pretendido el canje.

1.8 Los puntos canjeados por millas se descontarán, automáticamente, de la Cuenta Club al momento de realizar el canje y las millas correspondientes se acreditarán -en la cuenta del Programa Smiles- dentro de los 10 (diez) días hábiles de efectuado el canje, a excepción de que se verifique el supuesto detallado en la cláusula 1.7.   

1.9 La verificación y confirmación de la acreditación de las millas es pura y exclusiva responsabilidad del Socio.

1.10 Una vez efectuado el canje -de los puntos Club Patagonia por millas del Programa Smiles- no será admitida su cancelación y no se restituirán los puntos a la Cuenta Club Patagonia, salvo lo establecido en la cláusula 1.7.

1.11 La utilización, canje y vencimiento de las millas acreditadas en la cuenta del Programa Smiles -en función del canje de puntos Club Patagonia- se efectuará de conformidad con los términos y condiciones del Programa Smiles.

1.12 Banco Patagonia podrá modificar la relación de equivalencia de puntos del programa a millas, como así también las condiciones de canje publicando dichas modificaciones -en el presente Reglamento- y dándolas a conocer, en caso de que corresponda, con una antelación no menor a sesenta (60) días de su entrada en vigencia.-

1.13 En caso de que Banco Patagonia realice promociones, vinculadas con este Apartado, y modifique temporalmente las condiciones de canje aquí establecidas,  informará tales circunstancias, en las publicidades que a tal fin se difundan.

1.14 El Programa Smiles se reservará el derecho de efectuar, sin previo aviso, cualquier modificación en su respectivo programa. Banco Patagonia no asume responsabilidad alguna, ante los Socios, por cualquier reclamo referido a dicho Programa. Tampoco se responsabiliza por eventuales problemas derivados de atrasos y/o pérdidas de vuelos y/o reservas, horarios, equipajes, daños físicos o patrimoniales. En caso de reclamo, el Socio deberá contactarse con el Organizador de aquél, a través de los medios destinados a tal fin a: www.smiles.com.br y/o al 0810-266-6765.

1.15 La responsabilidad de Banco Patagonia como Organizador de Club Patagonia se limita exclusivamente al Programa Club Patagonia y al otorgamiento de puntos de éste.

 

Términos y condiciones aplicables a los premios del rubro turismo

No se permite ni la cesión ni la transferencia de pasajes. El Socio que se comunique para realizar el canje de sus puntos, por premios de viajes, tiene la posibilidad de solicitar el viaje a nombre de un tercero. Una vez formalizado el pedido de canje y emitido el pasaje, no admite cesión, transferencia o cancelación.

Cambio de fecha: Para pasajes aéreos, la postergación o adelanto de las fechas estipuladas en cada caso, podrá realizarse una sola vez y sujeto a disponibilidad de los distintos prestadores de servicios. En caso de que la Compañía aérea así lo requiera, el Socio deberá abonar el costo por la re-emisión del boleto. Para pasajes en ómnibus de larga distancia, no se aceptarán cambios una vez emitidos los pasajes.

Paquetes turísticos para 2 personas: Salvo que se indique lo contrario, los premios incluyen: pasaje aéreo ida y vuelta, en clase turista (económica). En todos los casos, la salida y la llegada serán desde/hacia Buenos Aires, tomando como punto intermedio el destino detallado en cada premio.
Para los pasajes aéreos, que se utilicen para los paquetes turísticos, se aplicarán las restricciones correspondientes a los vuelos de cabotaje "clase turista" que se detallan a continuación:

Alojamiento: Por la cantidad de noches especificadas, en los hoteles -con la categoría mencionada o de similar categoría- ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc., según se detalle en cada premio, con baño privado.

Se deberán respetar los horarios de check in y check out, correspondientes a cada hotel. Será responsabilidad del pasajero, consultar el horario de check in y check out del hotel asignado al premio.

Estará incluido el régimen de comidas que se indique en cada oportunidad, según la especificación de los Vouchers.
Los traslados hasta y desde aeropuertos y/o terminales y las excursiones mencionadas se prestarán en servicio regular, en horarios específicos que deberán ser respetados por los pasajeros. En ningún caso están incluidos en los premios los impuestos ni tasas de Aeropuerto.

Modificaciones en destino: En caso de que el pasajero solicite el cambio de alguna de las características que componen los paquetes detallados, por una categoría superior, la diferencia de precio, que corresponda, será abonada por éste.

Servicios o rubros no incluidos: Se encuentran excluidos: extras, bebidas, lavado de ropa, propinas, tasas de embarque, tasas sobre servicios, IVA y otros impuestos actuales y/o futuros, así como todo servicio que no se encuentre, expresamente, indicado en la orden de servicio emitida por el agente de viajes. No están incluidas estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, - por razones imprevistas ajenas a la empresa prestadora-, alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas. Cualquier otro gasto que deba realizar el pasajero, derivado de caso fortuito o fuerza mayor, correrá por cuenta de éste, sin derecho a reembolso o compensación alguna.

Excursiones opcionales: La contratación de excursiones opcionales serán por cuenta y riesgo del pasajero s. Salvo condición expresa en contrario, los hoteles estipulados podrán ser cambiados, por otro, de igual categoría, dentro del mismo núcleo urbano. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna.

Aéreos

Los pedidos de canje de premios, del rubro Aéreos, deben ser solicitados con veinte (20) días hábiles de antelación a la salida del viaje, sin excepción y luego de confirmados y emitidos no admiten devolución. Todos los premios se encuentran sujetos a disponibilidad y los cupos son limitados.

Los pedidos de reserva se podrán realizar con una anticipación máxima de 3 (tres) meses, dicha circunstancia no garantizará la confirmación quedando sujetos a disponibilidad. La oferta de asientos estará limitada según el destino seleccionado.

Los premios de vuelos son para una (1) persona y serán siempre pasajes de ida y vuelta (round trips), punto a punto, no están permitidas las paradas intermedias ni conexiones, como tampoco diferencias entre el destino de ida del vuelo y el punto de retorno (conocidos como open jaw. Los boletos son no endosables, aún en aquellos casos en que el vuelo sea cancelado por la empresa. El canje de puntos, por pasajes aéreos, está condicionado a la disponibilidad de plazas, en el cupo especial, según el vuelo. Los vuelos serán en clase Turista (Económica). En caso de que el pasajero solicite el cambio de clase por una de categoría superior la diferencia de precio que corresponda será abonada por éste y no podrá ser cancelada con puntos.

Las reservas aéreas deberán estar confirmadas tanto en los vuelos de ida como de regreso, al momento de emitir el ticket aéreo.

No están incluidas las tasas de regreso de los destinos en los pasajes de cabotaje debiendo ser abonados, por el pasajero, en el aeropuerto del destino correspondiente.

Cesión, transferencia y cancelaciones:
Una vez emitido el pasaje no se permite ni su cesión ni transferencia. El Socio que se comunique, para realizar el canje de sus puntos por premios de viajes, tiene la posibilidad de solicitar el viaje a nombre de la persona que desee, dando la conformidad por escrito.

No están incluidas estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa, alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas. Cualquier otro gasto que deba realizar el pasajero, derivado de caso fortuito o fuerza mayor, correrá por cuenta de éste, sin derecho a reembolso o compensación alguna.

El operador de viaje y Banco Patagonia quedan eximidos de toda responsabilidad, en los supuestos que resulte imposible satisfacer los cambios requeridos; aplicándose en tal caso lo previsto en la cláusula Cesión, transferencia y cancelaciones.

El ticket aéreo debe estar emitido dentro de las 24 horas de efectuada la reserva. No se admiten cambios de vuelo, fecha, ruta o nombre luego de ello. El ticket mencionado no tiene devolución, no es combinable con otras clases o Cías. Aéreas. La no utilización del ticket aéreo emitido implica la pérdida total de aquel y de los puntos descontados por el canje.

Equipaje: El peso permitido, por persona, lo establecerá la línea aérea contratada según sus especificaciones. El pasajero conserva en todo momento la custodia de su equipaje, quedando sujeto, durante los traslados, a las condiciones y modalidades de cada prestador de servicio. El operador de viajes y Banco Patagonia no serán responsables por la pérdida o daños que pudieren sufrir.

El ticket aéreo – sea físico o electrónico- constituirá el único compromiso entre la línea aérea y el pasajero, el operador de viajes y Banco Patagonia no serán responsables por ningún acto u omisión que pueda ocurrir con los pasajeros cuando se encuentren a bordo de las aeronaves, o bajo custodia y responsabilidad de la línea aérea según las normas internacionales. La línea aérea respectiva se reserva el derecho de modificar horarios y/o cambios de vuelo si las condiciones meteorológicas o razones de fuerza mayor, no imputables a la empresa, así lo exigieran.

Documentación: El operador de viajes y Banco Patagonia declinan toda responsabilidad en caso de ser rechazada, por alguna autoridad, la concesión del visado por causas particulares del Socio o en caso de que se le niegue su entrada al país. Será por cuenta del pasajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas por cancelación y desistimiento voluntario de servicios.

El operador de viajes y Banco Patagonia no serán responsables en todos los casos, en que la falta de documentación, imposibilite viajar al pasajero. Es requisito contar con pasaporte, cedula o DNI válido, con sus respectivas visas y/o tarjetas de Turismo cuando fueran necesarias.

En caso de menores de 18 años de edad, éstos deberán contar siempre con la autorización paterna y materna debidamente legalizada ante Escribano Público y el Colegio de Escribanos. Para grupos familiares con hijos menores de 18 años de edad, será necesaria también la libreta de Matrimonio Civil.

El operador de viajes solo deberá orientar e informar, al pasajero, en todo lo referente a la documentación y visado necesario para el viaje que éste ha adquirido y sobre las exigencias de las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos que incluya el tour, en la medida de sus posibilidades y conocimientos. El operador de viajes y Banco Patagonia no se responsabilizan si, por la falta de dicha documentación, no se brindan los servicios contratados, ni efectuará devoluciones de valores pagados, por la misma causa. Es responsabilidad exclusiva del viajero poseer toda la documentación necesaria para su identificación personal, antes, durante y a la llegada al destino, o a su regreso al origen y cumplir con los requisitos que exijan las autoridades antes mencionadas. Esto aspectos deberán tenerse especialmente en consideración, especialmente en caso de extranjeros, residentes, menores, entre otros. La información relativa a la documentación necesaria será brindada por las líneas aéreas que operarán los vuelos y/o por los consulados respectivos.

Pasaje en ómnibus de media y larga distancia

Los premios de pasajes son para una (1) persona y serán siempre pasajes de ida, origen a destino especificado. No se encuentran permitidas las paradas intermedias ni las conexiones.

Los pedidos de reservas se podrán realizar con una anticipación máxima de 30 días, lo que no garantizará su confirmación, quedando sujetos a disponibilidad. La oferta de los asientos estará limitada, según el destino seleccionado.

Una vez emitido el número de transferencia, los boletos no son transferibles, aún en aquellos casos en que el viaje sea cancelado por la empresa. El canje de puntos por premios está condicionado a la disponibilidad de lugares en el ómnibus, según el servicio elegido.

Los boletos no poseen devolución. En caso de no utilizar el pasaje, los puntos no serán reintegrables a la Cuenta CLUB PATAGONIA. Una vez emitido el boleto no se admiten cambios de ruta o nombre del pasajero.

Gift Card Falabella

Gift Card Falabella es una tarjeta plástica, al portador, que puede utilizarse durante 1 (un) año -a partir de la fecha de carga inicial-  que se solicite, en virtud del canje de puntos Club Patagonia.

VALOR NOMINAL: Las Gift Card Falabella se emiten al valor nominal de publicación. Falabella se reserva el derecho de entregar las Gift Card Falabella para su uso, por parte del público, en la forma y modo que a su solo criterio considere conveniente, respetando los importes relativos a los canjes efectuados.

OBTENCIÓN DE LAS GIFT CARD FALABELLA: Una vez efectuado el Canje de los puntos Club Patagonia por la/s Gift Card/s, por los canales habilitados, aquellas deberán retirarse, únicamente, del local de Falabella seleccionado,  al momento del canje, con DNI. Se encontrarán disponibles, a partir de los 10 (diez) días hábiles posteriores al canje y  podrán  retirarse hasta  90 (noventa) días corridos  desde la fecha del realizado  el canje. Transcurrido tal plazo, el Beneficiario no podrá reclamar la devolución de los puntos utilizados -para el canje de la/s Gift Card/s- ni tampoco su  entrega, perderá  en consecuencia, todos los derechos sobre dicho canje.

TIENDAS Y HORARIOS: Dot Baires: Lunes a Domingos de 10 a 22 hs – Florida 3 (Florida 665 4to piso): Lunes a viernes hábiles (excepto Feriados) de 10 a 19hs – Unicenter: Lunes a Domingos de 10 a 22 hs – Tortugas Open Mall: Lunes a Domingos de 10 a 22 hs – Alto Avellaneda Shopping: Lunes a Viernes de 11 a 22hs, Sábados, Domingos y Feriados de 10 a 22 hs - Mendoza Plaza Shopping: Lunes a Domingos de 11 a 22 hs – San Juan: Lunes a Viernes de 8.30 a 13.30hs y 16.30 a 21.30hs, Sábados de 9 a 21.30 hs – Nuevo Centro Shopping Córdoba: Lunes a Domingos de 10 a 22 hs – Rosario: Lunes a Domingos de 9 a 21 hs.

PROHIBICIONES: El importe cargado en las Gift Cards podrá utilizarse, exclusivamente, para la adquisición de productos que se comercialicen en las Tiendas Falabella.  NO podrá canjearse por dinero, en efectivo, ni podrá utilizarse para el pago de servicios adicionales que brinde Falabella a los Clientes (por ejemplo, contratación de flete). El importe de carga podrá consumirse, en forma parcial, sin perjuicio de ello  su saldo no será reintegrado en efectivo y podrá utilizarse, en una nueva compra, hasta agotarlo.

UTILIZACIÓN GIFT CARD FALABELLA: Las Gift Card Falabella pueden utilizarse en todas los Locales de Falabella del país. Quedan excluidas  las compras por Internet (Falabella.com), la Venta Telefónica, los Viajes Falabella y  Sodimac. El importe cargado, en las Gift Cards, no es aplicable para el pago de Seguros, Resúmenes de compra de Tarjeta CMR y/o Viajes Falabella. Se pueden realizar compras, superiores al saldo de la Gift Card, pudiendo abonar la diferencia con cualquiera de los medios de pago habilitados en los Locales de Falabella.

La Gift Card Falabella se emite al portador y podrá  ser utilizada por cualquier persona que la posea. Falabella y Banco Patagonia no se responsabilizan por su pérdida, robo, extravío o deterioro.

IMPORTANTE: Una vez efectuado el canje de la/las Gift Card/s no  podrá ser cancelado.

Voucher Ribeiro

La Orden de Compra Ribeiro es un Voucher, al portador, que podrá utilizarse en todas las Sucursales de Ribeiro -del país- para adquirir productos y/o servicios comercializados por Ribeiro, No son aplicables a compras por Internet ni a Ventas Telefónicas.

VALIDEZ: El/los Vouchers podrá/n ser utilizado/s durante 1 (un) año, a partir de la fecha del canje.

VALOR NOMINAL: Los Vouchers se emiten al valor nominal de $100 (cien pesos), $200 (doscientos pesos) y/o $300 (trescientos pesos). En caso de que la compra que se abone con el/los Voucher/s sea de un monto inferior al valor nominal  no se generará diferencia o saldo a favor para el presentante.

OBTENCIÓN: Una vez efectuado el Canje de los puntos de Club Patagonia -por los canales habilitados para tal fin-, los Vouchers podrán retirarse en la Sucursal de Ribeiro elegida, a partir del séptimo (7°) día hábil posterior al canje, presentando el DNI. Se encontrarán disponibles, en la Sucursal, durante 90 (noventa) días corridos contados desde la fecha de canje.
Una vez efectuado el canje por el/los Voucher/s,  no podrá ser cancelado ni devuelto al Club Patagonia.
Transcurridos los noventa (90) días -desde la fecha del canje-, el/los Voucher/s que no sean retirados por el beneficiario perderán su disponibilidad y los puntos redimidos no serán reintegrados a la Cuenta Club, perdiendo el beneficiario el derecho de uso de éstos.

UTILIZACIÓN LOS VOUCHERS: Con el/los Voucher/s se podrán adquirir los productos y/o servicios que Ribeiro comercialice en todas sus Sucursales. No acumulables con otras promociones, descuentos ni beneficios vigentes al efectuarse la compra. No canjeables por su valor en efectivo. Se podrán realizar compras superiores al saldo del Voucher pudiendo abonar la diferencia con cualquiera de los medios de pago habilitados en las Sucursales.
El/los Voucher/s se emite/n al portador, pudiendo ser utilizado/s por cualquier persona que lo posea. Ribeiro ni Club Patagonia no se responsabilizan por su pérdida, robo, extravío o deterioro.  
Voucher Carrefour

DE LOS VOUCHERS: El Voucher de Carrefour (INC S.A.) es al portador y podrá utilizarse en todos los Locales del país para adquirir productos que se comercialicen en góndola por Carrefour (INC S.A.).

VIGENCIA/VALIDEZ: El Voucher de Carrefour (INC S.A.) podrá ser utilizado durante al menos cuatro (4) meses, a partir de la fecha de canje. El Voucher contendrá la fecha de vencimiento en el frente. Vencido dicho plazo, no podrá ser presentado en los locales de Carrefour (INC S.A.) ni en Club Patagonia para su cambio, reintegro y/o devolución. Al vencimiento  perderá su validez.
Sin perjuicio de ello, se podrán realizar emisiones especiales de Vouchers, con el objeto de destinarlos a acciones promocionales determinadas, en las que aquellos posean  distintos plazos de validez, circunstancia que será  comunicada  en su oportunidad.

VALOR NOMINAL: Los Vouchers se emiten al valor nominal de $ 100 (cien pesos) y $ 300 (trescientos pesos). Circunstancialmente se podrán realizar emisiones limitadas de Vouchers, con valores nominales distintos del enunciado. Banco Patagonia S.A. y Carrefour (INC S.A.) se reservan el derecho de entregar Vouchers para su uso por parte del público, en la forma y modo que a su criterio consideren convenientes.

OBTENCIÓN: Una vez efectuado el canje de los puntos Club Patagonia, por los canales habilitados para tal fin, Banco Patagonia S.A. enviará el/los voucher/s al domicilio informado al momento del canje. Para el procedimiento de entrega del/los Voucher/s son de aplicación las cláusulas generales del presente Reglamento.

Una vez efectuado el canje por uno o más Vouchers, aquel no podrá ser cancelado ni el/los Voucher/s podrán ser devuelto/s al Club Patagonia;  tampoco podrá/n ser reemplazado/s por ningún otro premio del Programa.

UTILIZACIÓN DE LOS VOUCHERS: Con el/los Voucher/s se podrá/n adquirir los productos que se comercialicen en las góndolas de Carrefour (INC S.A.), en todos sus Locales de la República Argentina.
No podrán abonarse con los Vouchers compras efectuadas por Venta Telefónica.
Se podrán efectuar compras superiores al saldo del Voucher pudiendo abonar la diferencia con cualquiera de los medios de pago habilitados en los locales de Carrefour (INC S.A.). En ningún caso podrán ser canjeados por dinero en efectivo. En caso de que la compra abonada con dicho Voucher sea de un monto inferior al valor nominal  no generará diferencia o saldo a favor para el beneficiario y/o socio.

El Voucher se emite al portador, pudiendo ser utilizado por cualquier persona que lo presente en los Locales. Ni Carrefour (INC S.A.) ni Banco Patagonia S.A. se responsabilizan por la pérdida, robo, extravío, deterioro y/ o vencimiento del/los vouchers.
El Voucher no tendrá validez sin su ángulo superior izquierdo.

RESERVA-RESPONSABILIDAD: Banco Patagonia S.A. y Carrefour (INC S.A.) se reservan el derecho a modificar, en forma temporaria y con un fin determinado, la modalidad de uso del Voucher.
Gift check SODIMAC

Gift Check Sodimac es un Voucher, al portador, que podrá utilizarse en todas las Tiendas de Sodimac -del país- para adquirir productos y/o servicios comercializados por Sodimac, excepto aquellos que expresamente se mencionen en el presente Reglamento.

VALIDEZ: Gift Check Sodimac podrá ser utilizado durante al menos cuatro (4) meses a partir de la fecha de canje. El Gift Check Sodimac contendrá la fecha de vencimiento en su  frente. Vencido dicho plazo, no podrá ser presentado en las Sucursales de Sodimac ni en el Club Patagonia para su cambio ni su devolución. Al vencimiento,  perderá su validez.

VALOR NOMINAL: Los Gift Check Sodimac se emiten al valor nominal de $200 (doscientos pesos). En caso de que la compra que se abone con el/los Voucher/s sea de un monto inferior al valor nominal  no se generará diferencia o saldo a favor para el presentante.

OBTENCIÓN: Una vez efectuado el Canje de los puntos de Club Patagonia por los canales habilitados para tal fin, los Gift Checks Sodimac podrán retirarse en la Tienda de Sodimac elegida, a partir del quinto (5°) día hábil posterior al canje y se encontrarán disponibles, en la Tienda, durante 90 (noventa) días corridos contados desde la fecha de canje.
Una vez efectuado el canje por el/los Gift Check Sodimac,  no podrá ser cancelado ni los Vouchers podrán ser devueltos al Club Patagonia.

Transcurridos los noventa (90) días  desde la fecha del canje, el/ los Gift Check Sodimac que no sean retirados por el beneficiario perderán su disponibilidad y los puntos redimidos no serán reintegrados a la Cuenta Club, perdiendo el beneficiario el derecho de uso de éstos.

UTILIZACION GIFT CHECK SODIMAC: Con los Gift Checks de Sodimac se podrán adquirir los productos y/o servicios que Sodimac comercialice, en todas sus Tiendas  a excepción de Cementos, Cales, Arena, Piedra y Cascote. No podrán abonarse con Gift Check Sodimac compras efectuadas por Internet y/o Venta Telefónica. Los Gift Check Sodimac podrán utilizarse, exclusivamente, para compras facturadas como  consumidor final. En ningún caso el beneficiario podrá solicitar, a Sodimac, la emisión de factura A.

Se podrán realizar compras superiores al saldo del Gift Check pudiendo abonar la diferencia con cualquiera de los medios de pago habilitados en las Tiendas. En ningún caso los Gift Check Sodimac podrán ser canjeados por dinero en efectivo.
Los Gift Check Sodimac se emiten al portador, pudiendo ser utilizados por cualquier persona que los presente, en las Tiendas de Sodimac al efecto. Ni Sodimac ni Club Patagonia se responsabilizan por la pérdida, robo, extravío, deterioro y/o vencimiento del/los Vouchers
Voucher Virtual Neumen

EL Voucher Virtual es un crédito, a favor del beneficiario, que podrá utilizarse en todas las sucursales del país de Gomerías Neumen S.A.
 
OBTENCIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS VOUCHERS VIRTUALES: Una vez efectuado el Canje de los puntos Club Patagonia, por el/los Voucher/s Virtual/es, por medio  de los canales habilitados,  puede ser utilizado, únicamente, por el Beneficiario en cualquiera de los locales del país de Gomerías Neumen, presentando DNI, a partir de los 10 (diez) días hábiles posteriores al canje.
En dicha oportunidad, el Socio podrá indicar, en el apartado "Observaciones" los datos (nombre completo y DNI) de un Beneficiario. En caso de utilizar esta opción, sólo podrá hacer uso de el/los Voucher/s Virtual/es, quien designó el Socio como Beneficiario, caso contrario el único autorizado a la utilización  será el Socio.
Se podrán realizar compras superiores, al crédito correspondiente al canje, pudiendo abonar la diferencia con cualquiera de los medios de pago habilitados en las Gomerías Neumen.

VIGENCIA: El Voucher tiene una validez de ciento ochenta (180) días, corridos, contados a partir de la fecha de emisión. Sin perjuicio de ello, se podrán realizar emisiones especiales de Vouchers, con el objeto de destinarlos a acciones promocionales determinadas, en las que  tengan distintos plazos de validez, los cuales  serán comunicados.

LOCALES: Antes de efectuar el canje, el Socio deberá consultar las sucursales y horarios disponibles para el uso de el/los Voucher/s Virtual/es en http://www.neumen.com.ar.

PROHIBICIONES: El crédito otorgado como consecuencia de la redención de puntos, no podrá canjearse por dinero en efectivo. El Voucher Virtual no podrá consumirse en forma parcial. En caso que la compra abonada  sea de un monto inferior al valor nominal del Voucher ello no generará diferencia o saldo a favor para el beneficiario y/o socio.
El Voucher Virtual no podrá ser utilizado para la adquisición de productos que se encuentren publicados por Neumen a precios promocionales o que sean incluidos en alguna operatoria promocional de algún tipo.

IMPORTANTE: Una vez efectuado el canje de el/los Voucher/s Virtual/es no se podrá cancelar y/o anular.

RESPONSABILIDAD: Banco  Patagonia no será responsable por ningún daño y/o perjuicio de cualquier tipo que fuere, que pudieran sufrir los Socios, beneficiarios y/o terceros, con motivo de, o en relación con la utilización de los bienes, servicios y/o Productos adquiridos o prestados en las Gomerías Neumen en virtud del canje.
Voucher Los Gallegos

DE LOS VOUCHERS: El Voucher LOS GALLEGOS es una orden de compra, al portador, que podrá ser utilizada por el Socio o Beneficiario, como medio de pago, en todos los locales adheridos del Shopping Los Gallegos y en las Tiendas Los Gallegos .
Los locales adheridos, en aquellos en los que dichos Vouchers tienen validez, podrán ser consultados en el Bureau de informes del Shopping Los Gallegos.

VIGENCIA/VALIDEZ: El Voucher tiene una validez de doce (12) meses  a partir de la fecha de canje.
Sin perjuicio de ello, se podrán realizar emisiones especiales de Vouchers, con el objeto de destinarlos a acciones promocionales determinadas, en las que  tengan distintos plazos de validez, los cuales serán comunicados en su oportunidad.

VALOR NOMINAL: Los Vouchers se emiten al valor nominal de $100 (cien pesos) y/o de $300 (trescientos pesos). Circunstancialmente, se podrán realizar emisiones limitadas de Vouchers, con valores nominales distintos de los enunciados. Banco Patagonia y Los Gallegos se reservan el derecho de entregar Vouchers, para su uso por parte del público, en la forma y modo que a su criterio consideren convenientes.

OBTENCIÓN: Una vez efectuado el canje de los puntos de Club Patagonia -por los canales habilitados para tal fin-, el/los Voucher/s podrá/n retirarse, previa acreditación de identidad del Beneficiario, en el Bureau de informes del Shopping Los Gallegos, a partir del séptimo (7°) día hábil posterior al canje. Se encontrará/n a disponibilidad del Beneficiario durante 90 (noventa) días corridos contados desde la fecha del canje.

Una vez efectuado, el canje el no podrá ser cancelado ni el/los Voucher/s podrán ser devuelto/s al Club Patagonia ni  podrá/n ser reemplazado/s por ningún otro premio del Programa.
Transcurridos los noventa (90) días  desde la fecha del canje, el/los Voucher/s que no sea/n retirado/s por el Beneficiario perderán su disponibilidad y los puntos redimidos no serán reintegrados a la Cuenta Club, perdiendo el Beneficiario el derecho de uso de éstos.

UTILIZACION LOS VOUCHERS: Con el/los Voucher/s se podrán adquirir los productos y/o servicios en los locales del Shopping Los Gallegos que se encuentren adheridos como así también en las Tiendas Los Gallegos.
Los Vouchers no son acumulables con otras promociones, descuentos ni beneficios vigentes al efectuarse la compra. Tampoco son canjeables por su valor en efectivo.
Los portadores del/los Voucher/s podrán utilizarlos, como medio de pago, en cualquier local adherido, a su exclusiva elección, no pudiendo ser fragmentado/s.
En caso de que la compra que se abone con el/los Voucher/s sea de un monto inferior al valor nominal  no se generará diferencia o saldo a favor para el presentante.
Se podrán realizar compras superiores, al saldo del Voucher, pudiendo abonar la diferencia con cualquiera de los medios de pago habilitados en el local elegido.
El/los Voucher/s se emite/n al portador, pudiendo ser utilizado/s por cualquier persona que lo posea. El extravío y/o robo del/los Voucher/s por parte del portador no genera derecho alguno a su favor relativo a la reposición de los mismos.

PROHIBICIONES: Atento a la naturaleza del Voucher, está terminantemente prohibido:
- El canje del Voucher por dinero;
- La aplicación de descuentos o quitas de cualquier naturaleza, al beneficiario, sobre el valor nominal del Voucher;
- La aplicación de cualquier tipo de recargo sobre el precio de venta de los productos adquiridos mediante Vouchers;
- Desalentar de modo alguno la difusión y la utilización del Voucher;
- Reclamar el vuelto de la compra efectuada con el/los Vouchers.

RESERVA – RESPONSABILIDAD: Banco Patagonia S.A. y Los Gallegos se reservan el derecho a modificar en forma temporaria y con un fin determinado, la modalidad de uso del Voucher. Shopping Los Gallegos y Tiendas Los Gallegos son responsables por la emisión y recepción en los locales adheridos de los Vouchers.
Vouchers Bahia Blanca Plaza Shopping

DE LOS VOUCHERS: El Voucher de BAHÍA BLANCA PLAZA SHOPPING es una orden de compra, al portador, que podrá ser utilizada por el Socio o Beneficiario como medio de pago en todos los locales adheridos de Bahía Blanca Plaza Shopping.
Dichos  locales, podrán ser consultados en el Centro de Atención al Cliente del Shopping Bahía Blanca Plaza.

VIGENCIA/VALIDEZ: El Voucher tiene una validez de doce (12) meses a partir de la fecha de canje.
Sin perjuicio de ello, se podrán realizar emisiones especiales de Vouchers, con el objeto de destinarlos a acciones promocionales determinadas, en las que  tengan distintos plazos de validez. Dicha circunstancia  será comunicada  en su oportunidad.

VALOR NOMINAL: Los Vouchers se emiten al valor nominal de $100 (cien pesos). Circunstancialmente, se podrán realizar emisiones limitadas de Vouchers, con valores nominales distintos del enunciado. Banco Patagonia y Bahía Blanca Plaza Shopping se reservan el derecho de entregar Vouchers para su uso por parte del público, en la forma y modo que a su criterio consideren convenientes.

OBTENCIÓN: Una vez efectuado el canje -de los puntos de Club Patagonia- por los canales habilitados para tal fin, el/los Voucher/s podrá/n retirarse, previa acreditación de identidad del Beneficiario, en el Centro de Atención al Cliente del Shopping, a partir del séptimo (7°) día hábil posterior al canje.  Se encontrará/n  disponibles durante 90 (noventa) días corridos, contados desde la fecha de efectuado el canje.

Una vez realizado, no podrá ser cancelado ni el/los Voucher/s podrán ser devuelto/s al Club Patagonia y tampoco podrá/n ser reemplazado/s por ningún otro premio del Programa.
Transcurridos  noventa (90) días  desde la fecha del canje, el/los Voucher/s que no sean retirados por el Beneficiario perderán su disponibilidad y los puntos redimidos no serán reintegrados a la Cuenta Club, perdiendo el Beneficiario el derecho de uso de éstos.

UTILIZACION LOS VOUCHERS: Con el/los Voucher/s se podrán adquirir los productos y/o servicios, en los locales adheridos del Shopping.
Los Vouchers no son acumulables con otras promociones, descuentos ni beneficios vigentes al efectuarse la compra. Tampoco son canjeables por su valor en efectivo.
Los portadores del/los Voucher/s podrán utilizarlos como medio de pago en cualquier local adherido, a su exclusiva elección, no pudiendo ser fragmentado/s.
En caso de que la compra que se abone con el/los Voucher/s sea de un monto inferior al valor nominal  no se generará diferencia o saldo a favor para el presentante.
Se podrán realizar compras, superiores al saldo del Voucher, pudiendo abonar la diferencia con cualquiera de los medios de pago habilitados en el local elegido.
El/los Voucher/s se emite/n al portador, pudiendo ser utilizado/s por cualquier persona que lo posea. El extravío y/o robo de/los Voucher/s, por parte del portador, no genera derecho alguno a su favor relativo a la reposición.

PROHIBICIONES: Atento a la naturaleza del Voucher, está terminantemente prohibido:
- El canje del Voucher por dinero;
- La aplicación de descuentos o quitas, de cualquier naturaleza, al beneficiario sobre el valor nominal del Voucher;
- La aplicación de cualquier tipo de recargo sobre el precio de venta de los productos adquiridos mediante Vouchers;
- Desalentar, de modo alguno, la difusión y la utilización del Voucher;
- Reclamar el vuelto de la compra efectuada con el/los Vouchers.

RESERVA – RESPONSABILIDAD: Banco Patagonia S.A. y Bahía Blanca Plaza Shopping se reservan el derecho a modificar, en forma temporaria y con un fin determinado, la modalidad de uso del Voucher. Bahía Blanca Plaza Shopping es responsable por la emisión y recepción en los locales adheridos de los Vouchers.
Vouchers Librería Distal

VIGENCIA/VALIDEZ: El Voucher tiene una validez de seis (6) meses contados a partir de la fecha de canje.
Sin perjuicio de ello, se podrán realizar emisiones especiales de Vouchers, con el objeto de destinarlos a acciones promocionales determinadas, en las que  tengan distintos plazos de validez., los cuales serán comunicados en su oportunidad.

VALOR NOMINAL: Los Vouchers se emiten al valor nominal de $100 (cien pesos) y $200 (doscientos pesos). Circunstancialmente, se podrán realizar emisiones limitadas de Vouchers, con valores nominales distintos del enunciado. Banco Patagonia y Distal se reservan el derecho de entregar Vouchers, para su uso por parte del público, en la forma y modo que a su criterio consideren convenientes.

OBTENCIÓN: Una vez efectuado el canje de los puntos de Club Patagonia -por los canales habilitados para tal fin-, el/los Voucher/s podrá/n retirarse, previa acreditación de identidad del Beneficiario, en el local de Distal seleccionado, al momento del canje, a partir del quinto (5°) día hábil posterior al canje. Se encontrará/n a disposición  del Beneficiario, durante 90 (noventa) días corridos, contados desde la fecha del canje.
Una vez efectuado, no podrá ser cancelado ni el/los Voucher/s podrán ser devuelto/s al Club Patagonia y tampoco podrá/n ser reemplazado/s por ningún otro premio del Programa.
Transcurridos  noventa (90) días contados desde la fecha del canje, el/los Voucher/s que no sean retirados, por el Beneficiario, perderán su disponibilidad y los puntos redimidos no serán reintegrados a la Cuenta Club, perdiendo el Beneficiario el derecho de uso de éstos.

UTILIZACION LOS VOUCHERS: Con el/los Voucher/s se podrán adquirir, únicamente, libros, a excepción de textos escolares. Los Vouchers no son acumulables con otras promociones, descuentos ni beneficios vigentes al efectuarse la compra. Tampoco son canjeables por su valor en efectivo.
Los portadores del/los Voucher/s podrán utilizarlos, como medio de pago, en cualquier local adherido, a su exclusiva elección, no pudiendo ser fragmentado/s.
En caso que la compra, que se abone con el/los Voucher/s, sea de un monto inferior al valor nominal de los mismos no se generará diferencia o saldo a favor para el presentante.
Se podrán realizar compras superiores al saldo del Voucher pudiendo abonar la diferencia con cualquiera de los medios de pago habilitados en el local elegido.
El/los Voucher/s se emite/n al portador, pudiendo ser utilizado/s por cualquier persona que lo posea. El extravío y/o robo de/los Voucher/s por parte del portador no genera derecho alguno a su favor relativo a la reposición de los mismos.

PROHIBICIONES: Atento a la naturaleza del Voucher, está terminantemente prohibido:
- El canje del Voucher por dinero;
- La aplicación de descuentos o quitas de cualquier naturaleza al beneficiario sobre el valor nominal del Voucher;
- La aplicación de cualquier tipo de recargo sobre el precio de venta de los productos adquiridos mediante Vouchers;
- Desalentar de modo alguno la difusión y la utilización del Voucher;
- Reclamar el vuelto de la compra efectuada con el/los Vouchers.

RESERVA – RESPONSABILIDAD: Banco Patagonia S.A. y Distal SRL se reservan el derecho a modificar, en forma temporaria y con un fin determinado, la modalidad de uso del Voucher. Distal SRL es responsable por la emisión de los Vouchers.

Vouchers Creciendo

EL Voucher es una orden de compra, a favor del beneficiario, que podrá utilizarse en todas las sucursales del país de Creciendo (MEGA BABY S.A.) y en Locales Asociados, del interior del país, cuyas direcciones figuren en la sección Locales Asociados Creciendo, del sitio web www.creciendo.com. Quedan Excluidos los OUTLETS.

OBTENCIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS VOUCHERS: Una vez efectuado el Canje de los puntos Club Patagonia por el/los Voucher/s en los canales habilitados,  aquel puede ser utilizado, únicamente por el Beneficiario, en cualquiera de los locales del país de Creciendo, presentando DNI a partir de los 7 (siete) días hábiles posteriores al canje.

VALIDEZ Y VIGENCIA: El/los Voucher/s tienen una validez de seis (6) meses contados a partir de la fecha de canje. Sin perjuicio de ello, se podrán realizar emisiones especiales de Vouchers, con el objeto de destinarlas a acciones promocionales determinadas, en las que  tengan distintos plazos de validez, los cuales serán comunicados en su oportunidad.
Al momento del canje, el Socio podrá indicar en el apartado “Observaciones” los datos (nombre completo y DNI) de un Beneficiario. En caso de utilizar esta opción, sólo podrá hacer uso de el/los Voucher/s quien designó el Socio como Beneficiario; caso contrario el único autorizado a la utilización de el/los mismo/s será el Socio.
Se podrán realizar compras, superiores al crédito correspondiente al canje, pudiendo abonar la diferencia con cualquiera de los medios de pago habilitados en Creciendo.

Ni Creciendo ni Banco  Patagonia se responsabilizan por pérdida, robo, extravío, deterioro y/o vencimiento del/los mismo/s.

LOCALES: Antes de efectuar el canje, el Socio deberá consultar las sucursales y horarios disponibles, para el uso de el/los Voucher/s, en http://www.creciendo.com/. No participan de los Vouchers los OUTLETS de Creciendo.

PROHIBICIONES: El crédito otorgado como consecuencia de la redención de puntos, no podrá canjearse por dinero en efectivo. En caso de que la compra abonada con dicho Voucher sea de un monto inferior al valor nominal  no generará diferencia o saldo a favor para el beneficiario y/o socio.

IMPORTANTE: Una vez efectuado el canje de el/los Voucher/s no se podrá cancelar ni anular.

RESPONSABILIDAD: Banco  Patagonia no será responsable por ningún daño y/o perjuicio de cualquier tipo que fuere, que pudieran sufrir los Socios, beneficiarios y/o terceros, con motivo de, o en relación con la utilización de los bienes, servicios y/o Productos adquiridos o prestados en Creciendo en virtud del canje.
Vouchers Centro Vesalio

EL Voucher Virtual es un crédito, a favor del beneficiario, que podrá utilizarse en los Centros de Estética que tiene Vesalio en el país.

OBTENCIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS VOUCHERS VIRTUALES: Una vez efectuado el Canje de los puntos Club Patagonia por el/los Voucher/s Virtual/es, en los canales habilitados, puede ser utilizado, únicamente por el Beneficiario, en cualquiera de los Centros de Estética que  Vesalio posee en el país. Deberá a tal fin,  luego de transcurridos 7 días hábiles de efectuado el canje, reservar turno en forma previa, llamando los teléfonos publicados en www.vesalioestetica.com.ar.

VALIDEZ: El/los Vouchers podrá/n ser utilizado/s durante 1 (un) año, a partir de la fecha del canje.
El Beneficiario deberá presentar su DNI en el Centro de Estética al momento del turno.
 El Socio podrá indicar, en el apartado "Observaciones", los datos (nombre completo y DNI) de un Beneficiario. En caso de utilizar esta opción sólo podrá hacer uso de el/los Voucher/s Virtual/es quien designó el Socio como Beneficiario, caso contrario el único autorizado a la utilización  será el Socio.

Se podrán utilizar servicios con costos superiores al crédito correspondiente al canje, pudiendo abonar la diferencia con cualquiera de los medios de pago habilitados en los Centros.

PROHIBICIONES: El crédito otorgado como consecuencia de la redención de puntos, no podrá canjearse por dinero en efectivo. El Voucher Virtual no podrá consumirse en forma parcial. En caso de que el servicio abonado con dicho Voucher sea de un monto inferior al valor nominal  ello no generará diferencia, o saldo, a favor para el beneficiario y/o socio.

IMPORTANTE: Una vez efectuado el canje de el/los Voucher/s Virtual/es no se podrá cancelar.

RESPONSABILIDAD: Banco Patagonia S.A.  no será  responsables por ningún daño y/o perjuicio de cualquier tipo que fuere, que pudieran sufrir los Socios, beneficiarios y/o terceros, con motivo de, o en relación con la utilización de los bienes, servicios y/o Productos adquiridos o prestados en los Centros de Estética Vesalio S.A. en virtud del canje.
Voucher Llongueras

EL Voucher es una orden de compra, a favor del beneficiario, que podrá ser utilizada con el fin de adquirir los servicios de LLONGUERAS. Se encuentran  excluidos para la compra de productos Comercializados por LLONGUERAS.

OBTENCIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS VOUCHERS: Una vez efectuado el Canje de los puntos Club Patagonia por el/los Voucher/s en los canales habilitados,  aquel puede ser utilizado, únicamente por el Beneficiario, en cualquiera de los locales del país de LLONGUERAS, presentando DNI, a partir de los 7 (siete) días hábiles, posteriores al canje.

VALIDEZ Y VIGENCIA: El/los Voucher/s tienen una validez de un (1) año a partir de la fecha de canje. Sin perjuicio de ello, se podrán realizar emisiones especiales de Vouchers, con el objeto de destinarlas a acciones promocionales determinadas, en las que aquellos tengan distintos plazos de validez, los cuales serán comunicados en su oportunidad.
Al momento del canje, el Socio podrá indicar en el apartado “Observaciones” los datos (nombre completo y DNI) de un Beneficiario. En caso de utilizar esta opción, sólo podrá hacer uso de el/los Voucher/s quien designó el Socio como Beneficiario; caso contrario el único autorizado para  la utilización  será el Socio.
Se podrán realizar compras, superiores al crédito correspondiente al canje, pudiendo abonar la diferencia con cualquiera de los medios de pago habilitados en LLONGUERAS.

Ni LLONGUERAS ni Banco Patagonia se responsabilizan por la pérdida, robo, extravío, deterioro y/o vencimiento  de los Vouchers.
RETIRO Y UTILIZACION DEL VOUCHER: Podrán retirarse en Uruguay 1178 y Araoz 2515 C.A.B.A. de martes a sábados, de 10 a 20.30 hs.

PROHIBICIONES: El crédito otorgado como consecuencia de la redención de puntos, no podrá canjearse por dinero en efectivo. En caso de que la compra, abonada con dicho Voucher, sea de un monto inferior al valor nominal de aquel, ello no generará diferencia o saldo a favor para el beneficiario y/o socio.

IMPORTANTE: Una vez efectuado el canje de el/los Voucher/s no se podrá cancelar ni anular.

RESPONSABILIDAD: Banco Patagonia S.A. no será responsable por ningún daño y/o perjuicio de cualquier tipo que fuere, que pudieran sufrir los Socios, beneficiarios y/o terceros, con motivo de, o en relación con la utilización de los bienes, servicios y/o Productos adquiridos o prestados en LLONGUERAS en virtud del canje.
Voucher Estética & Spa Carla Levy

EL Voucher es un crédito, a favor del beneficiario, que podrá utilizarse en las sucursales de ESTETICA & SPA CARLA LEVY .No aplica para el pago  de productos.

OBTENCIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS VOUCHERS: Una vez efectuado el Canje de los puntos Club Patagonia por el/los Voucher/s a través de los canales habilitados, aquel puede ser utilizado, únicamente, por el Beneficiario en cualquiera de los locales del país, de ESTETICA & SPA CARLA LEVY, presentando DNI a partir de los 10 (diez) días hábiles luego de efectuado el canje.

En dicha oportunidad, el Socio podrá indicar -en el apartado “Observaciones”- los datos (nombre completo y DNI) de un Beneficiario. En caso de utilizar esta opción, sólo podrá hacer uso de el/los Voucher/s quien designó el Socio como Beneficiario, caso contrario el único autorizado  será el Socio.

Se podrán realizar compras, superiores al crédito correspondiente al canje, pudiendo abonar la diferencia con cualquiera de los medios de pago habilitados en ESTETICA & SPA CARLA LEVY.

Ni ESTETICA & SPA CARLA LEVY ni Banco  Patagonia se responsabilizan por la pérdida, robo, extravío, deterioro y/o vencimiento del/los Vouchers

VIGENCIA: El Voucher tiene una validez de ciento ochenta (180) días corridos  a partir de la fecha de su emisión. Sin perjuicio de ello, se podrán realizar emisiones especiales de Vouchers, con el objeto de destinarlas a acciones promocionales determinadas, en las que   podrán tener distintos plazos de validez, los cuales serán comunicados.

RETIRO Y UTILIZACION DEL VOUCHER: Los Vouchers podrán retirarse de Malabia 429 2do Piso C.A.B.A. de Lunes a Sábados de 9 a 21 hs. (www.carlalevy.com.ar).

PROHIBICIONES: El crédito otorgado como consecuencia de la redención de puntos, no podrá canjearse por dinero en efectivo. En caso de que la compra, abonada con dicho voucher, sea de un monto inferior al valor nominal de aquél, ello no generará diferencia o saldo a favor para el beneficiario y/o socio.

IMPORTANTE: Una vez efectuado el canje de el/los Voucher/s no se podrá cancelar.

RESPONSABILIDAD: Banco Patagonia no será responsable por ningún daño y/o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que puedan sufrir los Socios, beneficiarios y/o terceros, con motivo de, o en relación con la utilización de los bienes, servicios y/o Productos adquiridos o prestados en ESTETICA & SPA CARLA LEVY en virtud del canje.
Vouchers Sushi Night

EL Voucher es un crédito, a favor del beneficiario, que podrá utilizarse en las sucursales de SUSHI NIGHT S.A.

OBTENCIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS VOUCHERS: Una vez efectuado el Canje de los puntos Club Patagonia por el/los Voucher/s por los canales habilitados,  podrá ser utilizado, únicamente, por el Beneficiario en cualquiera de los locales del país de SUSHI NIGHT, presentando DNI a partir de los 10 (diez) días hábiles posteriores al canje.
Al momento del canje, el Socio podrá indicar, en el apartado “Observaciones”, los datos (nombre completo y DNI) de un Beneficiario. En caso de utilizar esta opción, sólo podrá hacer uso de el/los Voucher/s quien designó el Socio como Beneficiario, caso contrario el único autorizado a la utilización de el/los mismo/s será el Socio.

Se podrán realizar compras superiores -al crédito correspondiente al canje- pudiendo abonar la diferencia con cualquiera de los medios de pago habilitados en SUSHI NIGHT.

Ni SUSHI NIGHT ni Banco Patagonia se responsabilizan por pérdida, robo, extravío, deterioro y/o vencimiento del/los mismo/s.

VIGENCIA: El voucher tiene una validez de ciento ochenta (180) días corridos a partir de la fecha de su emisión. Sin perjuicio de ello, se podrán realizar emisiones especiales de vouchers, con el objeto de destinarlos a acciones promocionales determinadas, en las que los mismos tengan distintos plazos de validez, los cuales en cada caso serán comunicados.

RETIRO Y UTILIZACION DEL VOUCHER: Araoz 2791 C.A.B.A. Lunes a domingos de 19 a 0 hs. (www.sushinight.com)

PROHIBICIONES: El crédito otorgado como consecuencia de la redención de puntos, no podrá canjearse por dinero en efectivo. En caso de que la compra abonada con dicho Voucher sea de un monto inferior, al valor nominal, no generará diferencia o saldo a favor para el beneficiario y/o socio.

IMPORTANTE: Una vez efectuado el canje de el/los Voucher/s no se podrá cancelar.

RESPONSABILIDAD: Banco Patagonia no será responsable, por ningún daño y/o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieran sufrir los Socios, beneficiarios y/o terceros, con motivo de, o en relación con la utilización de los bienes, servicios y/o Productos adquiridos o prestados en SUSHI NIGHT en virtud del canje.

Vouchers Volf

EL Voucher es un crédito, a favor del beneficiario, que podrá utilizarse en las sucursales de VOLF S.A.

OBTENCIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS VOUCHERS: Una vez efectuado el Canje de los puntos Club Patagonia -por el/los Voucher/s por los canales habilitados-,   podrá ser utilizado, únicamente, por el Beneficiario en cualquiera de los locales de VOLF del país, presentando DNI. Se podrán retirar, a partir de los 10 (diez) días hábiles posteriores al canje.
El Socio podrá indicar, en el apartado “Observaciones”, los datos (nombre completo y DNI) de un Beneficiario. En caso de utilizar esta opción, sólo podrá hacer uso de el/los Voucher/s quien designó el Socio como Beneficiario; caso contrario, el único autorizado a la utilización  de ellos será el Socio.
Se podrán realizar compras superiores al crédito correspondiente al canje pudiendo abonar la diferencia con cualquiera de los medios de pago habilitados en VOLF.

Ni VOLF ni Banco Patagonia se responsabilizan por la pérdida, robo, extravío, deterioro y/o vencimiento del/los Vouchers.

VIGENCIA: El Voucher tiene una validez de ciento ochenta (180) días corridos  a partir de la fecha de su emisión. Sin perjuicio de ello, se podrán realizar emisiones especiales de vouchers, con el objeto de destinarlos a acciones promocionales determinadas, en las que  podrán poseer distintos plazos de validez. Dicha circunstancia será, en cada caso, comunicada previamente.

RETIRO Y UTILIZACION DEL VOUCHER: Los Vouchers podrá retirarse de Vuelta Obligado 1980 C.A.B.A., de lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábados de 9 a 17hs. ( www.volf.com.ar)

PROHIBICIONES: El crédito otorgado como consecuencia de la redención de puntos, no podrá canjearse por dinero en efectivo. En caso de que la compra abonada con dicho Voucher sea de un monto inferior al valor nominal  no generará diferencia o saldo a favor para el beneficiario y/o socio.

IMPORTANTE: Una vez efectuado el canje de el/los Voucher/s no se podrá cancelar.

RESPONSABILIDAD: Banco  Patagonia no será responsable por ningún daño y/o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieran sufrir los Socios, beneficiarios y/o terceros, con motivo de, o en relación con la utilización de los bienes, servicios y/o Productos adquiridos o prestados en VOLF en virtud del canje.
Vouchers Montagne

DEL VOUCHER: Es un crédito, a favor del Cliente, que podrá ser utilizado como medio de pago, en el local seleccionado al efectuar el canje, para adquirir productos comercializados por Montagne, de marca MONTAGNE exclusivamente. No es acumulable con otras promociones, descuentos ni beneficios vigentes al momento de efectuarse la compra. Tampoco son canjeables por su valor en efectivo.

VIGENCIA/VALIDEZ: El Voucher tiene una validez de seis (6) meses, a partir de la fecha de su canje. Sin perjuicio de ello, se podrán realizar emisiones especiales de Vouchers con el objeto de destinarlas a acciones promocionales determinadas, en las que podrán tener distintos plazos de validez. Dicha circunstancia  será comunicada  en su oportunidad.

VALOR NOMINAL: El Voucher se emite al valor nominal de $200 (doscientos pesos). Circunstancialmente, se podrán realizar emisiones limitadas, con valores nominales distintos de los enunciados. Banco Patagonia y Montagne se reservan el derecho de entregar Vouchers, para su uso por parte del público, en la forma y modo que a su criterio consideren convenientes.

OBTENCIÓN: Una vez efectuado el canje de puntos del Club Patagonia por los canales habilitados para tal fin,  podrá realizarse, previa acreditación de identidad del Beneficiario, en la sucursal de Montagne elegida, a partir del décimo (10°) día hábil de realizado. Se encontrarán a disposición del Beneficiario durante cinto ochenta (180) días corridos, contados desde la fecha del canje. El canje no podrá ser cancelado, ni los Vouchers podrán ser devueltos al Club Patagonia y tampoco podrán ser reemplazados por ningún otro premio del Programa.

UTILIZACION DEL VOUCHER: Se podrán adquirir los productos que comercialice Montagne bajo la marca Montagne exclusivamente. Los Vouchers no podrán ser fragmentados; en el supuesto de que la compra sea por un monto inferior, al valor nominal del Voucher, no se generará diferencia o saldo a favor para el beneficiario. Se podrán realizar compras, por montos superiores al saldo del Voucher, abonando la diferencia con cualquiera de los medios de pago habilitados en el local elegido.
Transcurridos ciento ochenta (180) días, desde la fecha del canje, los Vouchers no retirados perderán su disponibilidad y los puntos utilizados para el canje no serán reintegrados a la cuenta Club Patagonia, perdiendo el Beneficiario el derecho de uso de éstos.

SUCURSALES ADHERIDAS: Podrán seleccionarse las siguientes:
Córdoba, Abasto, Paraná, Cabildo, Juramento, Centenera, Florida, Parque Brown, Corrientes Once, Outlet Godoy Cruz, Alto Avellaneda (L0221), Mar del Plata, Rivadavia, Córdoba RNW, Centro Rosario, Martínez Edison, Plaza Oeste, Lainez, Mendoza. La sucursal debe ser seleccionada al momento de realizar el canje.

PROHIBICIONES: Esta terminantemente prohibido:
- El canje del Voucher por dinero.
- La aplicación de descuentos o quitas, de cualquier naturaleza, al beneficiario sobre el valor nominal del Voucher.
- La aplicación de cualquier tipo de recargo sobre el precio de venta de los productos adquiridos mediante Vouchers.
- Desalentar, de modo alguno, la difusión y utilización de los Vouchers.
- Reclamar el vuelto de la compra efectuada con Vouchers.

RESERVA – RESPONSABILIDAD: Banco Patagonia S.A. y Montagne se reservan el derecho de modificar, en forma temporaria y con un fin determinado, la modalidad de uso de los Vouchers. Montagne es responsable por la emisión y aceptación, en los locales adheridos, de los Vouchers. Banco Patagonia no será responsable por ningún daño y/o perjuicio de cualquier tipo que fuere, que pudieran sufrir los beneficiarios y/o terceros, con motivo de, o en relación con la utilización de los bienes, servicios y/o productos adquiridos o prestados por Montagne, en virtud del canje.
Vouchers Kadur Sport

EL Voucher es una orden de compra, a favor del beneficiario, que podrá utilizarse en KADUR SPORT.

OBTENCIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS VOUCHERS: Una vez efectuado el Canje de los puntos Club Patagonia por el/los Voucher/s en los canales habilitados, éste podrá ser utilizado, únicamente, por el Beneficiario en cualquiera de los locales del país de KADUR SPORT, presentando DNI, a partir de los 7 (siete) días hábiles luego de efectuado el canje.

VALIDEZ Y VIGENCIA: El/los Voucher/s tienen una validez de un (1) año  a partir de la fecha de canje . Sin perjuicio de ello, se podrán realizar emisiones especiales de Vouchers, con el objeto de destinarlas a acciones promocionales determinadas, en las que estos podrán tener distintos plazos de validez, dicha circunstancia  será comunicado, en su oportunidad.
Al momento del canje, el Socio podrá indicar en el apartado “Observaciones” los datos (nombre completo y DNI) de un Beneficiario. En caso de utilizar esta opción, sólo podrá hacer uso de el/los Voucher/s quien designó el Socio como Beneficiario, caso contrario el único autorizado para la utilización de  será el Socio.
Se podrán realizar compras superiores, al crédito correspondiente al canje, pudiendo abonar la diferencia con cualquiera de los medios de pago habilitados en KADUR SPORT.

Ni KADUR SPORT ni Banco Patagonia se responsabilizan por la pérdida, robo, extravío, deterioro y/o vencimiento del/los Vouchers.

LOCALES: Antes de efectuar el canje, el Socio deberá consultar las sucursales y horarios disponibles para el uso de el/los Voucher/s en http://www.kadursport.com.ar/

PROHIBICIONES: El crédito otorgado -como consecuencia de la redención de puntos-, no podrá canjearse por dinero en efectivo. En caso de que la compra abonada con dicho Voucher sea de un monto inferior al valor nominal  ello no generará diferencia, o saldo a favor, para el beneficiario y/o socio.

IMPORTANTE: Una vez efectuado el canje de el/los Voucher/s no se podrá cancelar.

RESPONSABILIDAD: Banco Patagonia no será responsable por ningún daño y/o perjuicio de cualquier tipo que fuere, que pudieran sufrir los Socios, beneficiarios y/o terceros, con motivo de, o en relación con la utilización de los bienes, servicios y/o Productos adquiridos o prestados en KADUR SPORT en virtud del canje.

Vouchers Jacky Iddo

EL Voucher es una orden de compra, a favor del beneficiario, que podrá utilizarse en JACKY IDDO.

OBTENCIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS VOUCHERS: Una vez efectuado el Canje de los puntos Club Patagonia por el/los Voucher/s por los canales habilitados,  podrá ser utilizado, únicamente, por el Beneficiario en cualquiera de los locales, del país, de JACKY IDDO , presentando DNI, a partir de los 7 (siete) días hábiles posteriores al canje.

VALIDEZ Y VIGENCIA: El/los Voucher/s tienen una validez de un (1) año a partir de la fecha de canje . Sin perjuicio de ello, se podrán realizar emisiones especiales de Vouchers, con el objeto de destinarlas a acciones promocionales determinadas, en las que estos  tendrán distintos plazos de validez. Ello  será comunicado en su oportunidad.
Al momento del canje, el Socio podrá indicar -en el apartado “Observaciones”- los datos (nombre completo y DNI) de un Beneficiario. En caso de utilizar esta opción, sólo podrá hacer uso de el/los Voucher/s quien designó el Socio como Beneficiario, caso contrario el único autorizado  será el Socio.
Se podrán realizar compras -superiores al crédito correspondiente al canje- pudiendo abonar la diferencia, con cualquiera de los medios de pago habilitados en JACKY IDDO.

Ni JACKY IDDO ni Banco Patagonia se responsabilizan por la pérdida, robo, extravío, deterioro y/o vencimiento del/los Vouchers.

RETIRO Y UTILIZACION DEL VOUCHER: Podrá ser retirado en Jufre 283, Villa Crespo, CABA de lunes a viernes de 10 a 19 hs.

LOCALES: Antes de efectuar el canje, el Socio deberá consultar las sucursales y horarios disponibles para el uso de el/los Voucher/s, en http://www.jackyiddo.com.

PROHIBICIONES: El crédito otorgado como consecuencia de la redención de puntos, no podrá canjearse por dinero en efectivo. En caso de que la compra -abonada con dicho Voucher- sea de un monto inferior al valor nominal de aquél, ello no generará diferencia, o saldo, a favor para el beneficiario y/o socio.

IMPORTANTE: Una vez efectuado el canje de el/los Voucher/s no se podrá cancelar .

RESPONSABILIDAD: Banco Patagonia  no será responsable por ningún daño y/o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieran sufrir los Socios, beneficiarios y/o terceros, con motivo de, o en relación con la utilización de los bienes, servicios y/o Productos adquiridos o prestados en JACKY IDDO en virtud del canje.
Vouchers Eurocamping Outdoor

EL Voucher es un crédito a favor del beneficiario que podrá utilizarse en las sucursales de EUROCAMPING S.A.

OBTENCIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS VOUCHERS: Una vez efectuado el Canje de los puntos Club Patagonia por el/los Voucher/s en los canales habilitados, el mismo puede ser utilizado únicamente por el Beneficiario en cualquiera de los locales del país de EUROCAMPING, presentando DNI a partir de los 10 (diez) días hábiles posteriores al canje.

Al momento del canje, el Socio podrá indicar en el apartado “Observaciones” los datos (nombre completo y DNI) de un Beneficiario. En caso de utilizar esta opción sólo podrá hacer uso de el/los Voucher/s quien designó el Socio como Beneficiario, caso contrario el único autorizado a la utilización de el/los mismo/s será el Socio.
Se podrán realizar compras superiores al crédito correspondiente al canje pudiendo abonar la diferencia con cualquiera de los medios de pago habilitados en EUROCAMPING.
Ni EUROCAMPING ni Club Patagonia se responsabilizan por pérdida, robo, extravío, deterioro y/o vencimiento del/los mismo/s.

RETIRO Y UTILIZACION DEL VOUCHER: LA PAZ 830, Martinez de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs y Sábados de 10 a 13hs.(www.Eurocampingonline.com.ar)

La vigencia de los Vouchers será de un (6) meses contado desde la fecha de emisión de las mismas, la responsabilidad frente a los clientes respecto de la consignación de la fecha de emisión y/o vencimiento quedará en cabeza de Eurocamping.

PROHIBICIONES: El crédito otorgado como consecuencia de la redención de puntos, No podrá canjearse por dinero en efectivo. En caso que la compra abonada con dicho voucher sea de un monto inferior al valor nominal del mismo no generará diferencia o saldo a favor para el beneficiario y/o socio.

IMPORTANTE: Una vez efectuado el canje de el/los Voucher/s no se podrá cancelar el mismo.

RESPONSABILIDAD: Club Patagonia no será responsable por ningún daño y/o perjuicio de cualquier tipo que fuere, que pudieran sufrir los Socios, beneficiarios y/o terceros, con motivo de, o en relación con la utilización de los bienes, servicios y/o Productos adquiridos o prestados en EUROCAMPING en virtud del canje.

Vouchers Dexter Shops y Stock Center
1
DE LOS VOUCHERS: El Voucher es una orden de compra al portador, que será utilizada por el Socio como un medio de pago, en todos los locales, de Dexter Shops (Dabra S.A.) o Stock Center (Karias S.A.) que se encuentren adheridos al sistema.
2
VIGENCIA: El Voucher tiene una validez de trescientos sesenta (360) días corridos, contados a partir de la fecha de su emisión. Sin perjuicio de ello, se podrán realizar emisiones especiales de Vouchers, con el objeto de destinarlos a acciones promocionales determinadas, en las que  aquellos tendrán  distintos plazos de validez. Ello será comunicado, en cada caso.
3
VALOR NOMINAL:Los Vouchers se emiten al valor nominal de $50. Circunstancialmente, se podrán realizar emisiones limitadas de Vouchers, con valores nominales distintos del enunciado. Banco Patagonia, Dexter Shops y Stock Center se reservan el derecho de entregar Vouchers, para su uso por parte del público, en la forma y modo que a su criterio consideren convenientes.
4
OBTENCIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS VOUCHERS: Los Vouchers pueden obtenerse previo canje, por los canales habituales, de puntos CLUB PATAGONIA. Una vez recibidos en el domicilio solicitado deberá dirigirse a cualquiera de los locales participantes de Dexter Shops ó Stock Center para canjearlos por el/los productos existentes, al  valor nominal  de cada Voucher . Una vez realizado el canje, por uno o más vouchers de Dexter Shops o Stock Center, no se podrán reemplazar por ningún otro premio del Programa. Los portadores de el/los voucher/s podrán utilizarlos, como medio de pago en cualquier local adherido -a su exclusiva elección-, no pudiendo ser fragmentado. Por su parte, los locales recibirán  los Vouchers como si fueran efectivos, con la única salvedad de que no generarán vuelto.  Deberán ser aceptados, por los locales, para la compra de todos los productos en venta , inclusive los que se encuentren en oferta. El extravío y/o robo de los Vouchers, por parte del portador, no genera derecho alguno  relacionado con su reposición.
5
PROHIBICIONES:Atento a la naturaleza del Voucher, está terminantemente prohibido:
- El canje del voucher por dinero;
- La aplicación de descuentos o quitas de cualquier naturaleza al beneficiario sobre el valor nominal del voucher;
- La aplicación de cualquier tipo de recargo sobre el precio de venta de los productos adquiridos mediante vouchers;
- Desalentar de modo alguno la difusión y la utilización del voucher; y - Reclamar el vuelto de la compra efectuada con el/los vouchers.
6
RESERVA – RESPONSABILIDAD: Banco Patagonia S.A., Dexter Shops (Dabra S.A.) y Stock Center (Karias S.A.) se reservan el derecho a modificar en forma temporaria y con un fin determinado, la modalidad de uso del voucher. Dexter Shops y Stock Center son responsables por la emisión y recepción en los locales de los vouchers.
La modalidad canje de "PUNTOS + PESOS" se encuentra momentáneamente sin disponibilidad.