Banco Patagonia
Sucursales y Cajeros | Teléfonos Útiles | Contáctenos Twitter Youtube Facebook
 
Institucional
Historia
Videos Institucionales
Organización
Accionistas
Información Financiera
Sector Financiero
Mercado de Capitales
Patagonia Inversora
Patagonia Valores S.A.
Relación con
Inversores
Disciplina de Mercado
Desarrollo Humano
Responsabilidad Social
Políticas AML/CFT
Canales de atención
PATAGONIA E-BANK
PATAGONIA EN LINEA
CAJEROS AUTOMÁTICOS
AUTOSERVICIO
Aplicaciones Móviles
SUCURSALES
Seguinos en Twitter Youtube Facebook
Responsabilidad Social Empresaria
 
Programas Sociales

Banco Patagonia tiene como prioridad promover acciones en el campo de la Educación, la Cultura y el Deporte. En este sentido las principales acciones del período han sido:

Financiación de Proyectos Educativos Técnicos y Agrotécnicos a través del Régimen de Crédito Fiscal
Tiene como objetivo financiar proyectos de capacitación de recursos humanos y adquisición de equipamiento para establecimientos educativos. Se analizan proyectos que vinculan la educación y el trabajo.
En 2008, se aprobaron proyectos de colegios y organizaciones de todo el pais, por un monto total de $ 1.200.000.

Ver Listado de Proyectos

Programa de Apoyo a Residencias Estudiantiles de Río Negro
Se apoyó a 22 Residencias Estudiantiles que tienen como finalidad acercar y albergar, a niños y jóvenes de zonas rurales para que puedan realizar sus estudios de nivel inicial y medio.

En una primera etapa el banco donó 115 PCs para informatizar las residencias y que los niños y jóvenes puedan acceder a las TICs.

También se realizó una campaña de donación de libros, donde los colaboradores del banco donaron títulos de libros clásicos y de lectura general y el banco dono una cantidad de textos de estudio nuevos. Se totalizaron 800 libros de lectura y textos de estudio. Esta acción contó con el reconocimiento del Ministro de Educación de la Provincia de Río Negro.

 
Río Negro 1
Ampliar
Río Negro 2
Ampliar
 

TC2000 Va a la Escuela
Es un recorrido educativo para alumnos de escuelas primarias, donde los autos de carrera ayudan a sumar conocimientos en las distintas áreas (matemática, lengua, física, química, geografía, etc).

El Banco patrocinó las charlas que se dieron en las ciudades de San Carlos de Bariloche, Cipolletti y Viedma donde asistieron más de 2.000 alumnos de cada una de las ciudades.

 
TC2000
Ampliar
TC2000 2
Ampliar
TC2000 3
Ampliar
 

1º Encuentro de Proyectos Juveniles
Comodoro Rivadavia - Chubut

Se apoyó a La Fundación para el Desarrollo Humano Sustentable de la Patagonia en el primer encuentro de proyectos juveniles desarrollado conjuntamente con el Programa Familias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

El objetivo del encuentro fue dar visibilidad a algunas experiencias valiosas y luego propiciar, a través del intercambio y encuentro de experiencias juveniles, aprendizajes a considerar en proyectos públicos o sociales interesados en el desarrollo de los jóvenes.

 
Para solicitar nuevos productos, llámenos al 0810-999-6655
Atención al cliente 0810-888-8500
Para realizar su consulta, click aquí.
Videos Institucionales
más cerca
Relación con Inversores