Banco Patagonia
Sucursales y Cajeros | Teléfonos Útiles | Contáctenos Twitter Youtube Facebook
 
Personas
Productos
Cuentas
Tarjetas
Préstamos
Seguros
Patagonia Entidades
Inversiones
Patagonia Plus
Patagonia Universitaria
Cuenta Patagonia Universitaria
Beneficios
Tarjeta Patagonia Universitaria
Ahorros y Beneficios
Patagonia Más
Club Patagonia
Plan Sueldo
Comercio Exterior
Productos
Novedad en Materia Cambiaria
Servicios
Cajas de Seguridad
Pago de Servicios
Transferencias
e-news Más Cerca
Canales de Atención
Patagonia e-bank
Patagonia en línea
Cajeros Automáticos
Autoservicio
Sucursales
Sucursal Virtual
Patagonia Móvil
Redes Sociales
Novedades
Sucursales y Cajeros
Seguinos en Twitter Youtube Facebook
 
Plazo Fijo
Tener su Plazo Fijo nunca fue tan fácil
Patagonia e-bank le permite constituir su depósito a Plazo Fijo en forma online y sin ningún costo adicional.
Realizar su plazo fijo desde Patagonia e-bank es muy fácil. 1 Diríjase a la solapa "Inversiones", y luego haga click en "Alta de Plazo Fijo". 2 Seleccione el tipo de PF, ingrese el monto a depositar y el período de tiempo. 3 Si los datos ingresados son correctos, acepte y corrobore los datos nuevamente antes de confirmar la operación.
Centro de Inversiones
 

TRANSFORME SU AGUINALDO EN UNA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN

Beneficios de operar con Patagonia e-bank:
       
COMODIDAD SEGURIDAD
  Desde su hogar, sin límites de
horarios y sin hacer filas de espera.
  Evite traslados de dinero y movimientos
de cuenta innecesarios.
       
TRANQUILIDAD RAPIDEZ
  Al finalizar el período, el capital más los
intereses acumulados se acreditarán en
su cuenta automáticamente.
  En minutos puede tener su Plazo Fijo.
       
VARIEDAD    
  Realice los mismos Plazos Fijos que le ofrecemos en nuestras sucursales:
Tradicional, Renta, Renta Plus y Ajustable CER.
 
PLAZO FIJO TRADICIONAL EN PESOS O EN MONEDA EXTRANJERA + info  
Es una alternativa de inversión de corto plazo donde el inversor coloca sus fondos a un plazo determinado con una tasa de interés pactada al inicio de la imposición.
PLAZO FIJO RENTA + info  
Es una alternativa de inversión a 180 días con pagos periódicos de intereses cada 30 días y al momento del vencimiento, el capital original se acredita, más el importe correspondiente al último período de interés
PLAZO FIJO RENTA PLUS + info  
Es una alternativa de inversión en pesos a 180 días con pago periódico de intereses, accediendo a una tasa fija y una tasa variable*, pagándose la mayor de ambas. Usted obtiene un rendimiento mínimo asegurado y accede a una tasa mayorista
(*)Tasa Badlar: La tasa Badlar es la tasa de entidades financieras privadas para depósitos a plazo fijo de 30 a 35 días de plazo y de mas de un millón de pesos o dólares publicada por el BCRA. Forma de Calculo: : al día de inicio de cada subperíodo, se contarán (incluido este día) los 5 (cinco) días hábiles previos, siendo la tasa BADLAR a aplicar la que resulte del promedio de las tasas correspondiente a los primeros 4 (cuatro) días. La tasa resultante permanecerá invariable durante cada subperíodo.
PLAZO FIJO PRECANCELABLE + info  
Es una alternativa de inversión en pesos desde 180 días con la posibilidad de retirar los fondos antes de su vencimiento. Esta opción está orientada a inversores que buscan una rentabilidad de mediano plazo con la opción de retirar el dinero cuando lo necesite.
PLAZO FIJO AJUSTABLE POR CER + info  
En esta opción de inversión, el capital original se ajusta con la aplicación del índice CER (Coeficiente de Estabilización de Referencia) y los intereses se aplican sobre el capital ajustado al vencimiento del mismo.
 
LOS DEPÓSITOS EN PESOS Y EN MONEDA EXTRANJERA CUENTAN CON LA GARANTÍA DE HASTA $ 350.000.- EN LAS OPERACIONES A NOMBRE DE DOS O MÁS PERSONAS, LA GARANTÍA SE PRORRATEARÁ ENTRE SUS TITULARES. EN NINGÚN CASO, EL TOTAL DE LA GARANTÍA POR PERSONA Y POR DEPÓSITO PODRÁ EXCEDER DE $ 350.000.- CUALQUIERA SEA EL NÚMERO DE CUENTAS Y/O DEPÓSITOS. LEY 24.485, DECRETO 540/95 Y COM. "A" 2337 Y SUS MODIFICATORIAS Y COMPLEMENTARIAS. SE ENCUENTRAN EXCLUIDOS LOS CAPTADOS A TASAS SUPERIORES A LA DE LA REFERENCIA -EXCEPTO LOS DEPÓSITOS A PLAZO FIJO EN PESOS CONCERTADOS A LA TASA DE INTERÉS FIJA MÍNIMA-, LOS QUE HAYAN CONTADO CON INCENTIVOS O RETRIBUCIONES ESPECIALES DIFERENTES DE LA TASA DE INTERÉS, LOS ADQUIRIDOS POR ENDOSO Y LOS EFECTUADOS POR PERSONAS VINCULADAS A LA ENTIDAD FINANCIERA. 
 
Ingrese a patagonia e-bank desde aquí